Fernando Torres ha regresado a Japón, donde protagonizará diversos actos en calidad de embajador del Sagan Tosu. El madrileño vuelve así a disfrutar del calor y cariño que le ha brindado la afición del país del sol naciente desde su desembarco en la campaña 2018, donde se convirtió en todo un icono de la J1 League.
Torres compartió el miércoles a través de sus redes sociales instantáneas de su estancia en la capital nipona, así como un vídeo oficial de los actos celebrados durante esta primera escala de la visita, en la que mantuvo encuentros con la J-League, la Federación japonesa de fútbol, empresarios y patrocinadores.
Al día siguiente Fernando tomó rumbo a Saga, donde pudo comprobar que el cariño de aficionados del Sagan Tosu sigue intacto. Visitó una escuela en la localidad de Ōmachi, donde mantuvo un cariñoso encuentro con los niños de la localidad que recientemente sufrió unas terribles inundaciones. También hubo tiempo para pisar césped y tocar balón, en otra actividad junto a los más pequeños en la que todos disfrutaron a fondo.
Por último el viernes llegó el momento del encuentro con la plantilla del Sagan Tosu. El abrazo entre Fernando y los jugadores llegó en un momento clave de la temporada, en la recta final del campeonato de JLeague. Aún la permanencia no está garantizada y el ex-jugador del club quiso tranmitir todo su apoyo y ánimo al equipo para certificar el objetivo ineludible para afianzarse en la máxima categoría del fútbol japonés.
Por la tarde el madrileño mantuvo encuentros con las autoridades locales, en el que fue el colofón a su visita al país del sol naciente.