Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
11 de Agosto de 2019

Remontada sobre la campana y tres puntos de oro para el Sagan Tosu en Osaka (1-2)

Torres

El Sagan Tosu sumó los tres puntos en casa del Cerezo Osaka tras cuatro jornadas sin conocer la victoria. El conjunto de Fernando Torres, titular y capitán en el Yanmar Stadium, fue por debajo en el marcador hasta el minuto 87, cuando Hayashi neutralizó el gol inicial de Okuno (19’) y abrió la puerta de los puntos. Pero no fue hasta superado el 90’ que se completó la remontada, cuando una contra de libro trenzada entre Alves y Toyoda acabó con el gol de la victoria. Tres puntos oro para el Sagan Tosu frente al conjunto dirigido por el español Miguel Ángel Lotina, que vio cómo los tres puntos se marchaban de Osaka en buen parte gracias al buen hacer de Takaoka bajo palos.

Torres comandó las primeras acciones de ataque buscando profundidad y la apertura hacia las bandas para situarse en la zona de remate. El Cerezo cedía el balón en primera instancia para un Sagan Tosu con marcada vocación ofensiva, con Torres muy activo en las inmediaciones del área. Sin embargo fue el conjunto local quien se adelantó mediante un golazo. El despeje a un saque de esquina fue reconvertido en trallazo a la escuadra derecha por Okuno, un obús que no pudo interceptar Takaoka.

No bajó los brazos el conjunto de Fernando Torres y fue el ‘9’ quien tentó la igualada de cabeza, rematando alto un centro desde la derecha. El atacante Kanamori se sumó a los esfuerzos rematando cruzado un balón cedido con mucha calidad por Yong-Woo. Se marchó cerca del poste, pero la acción merecía convertirse en el empate. No podía bajar la guardia, con el cerezo Osaka avisando a la contra con un segundo tanto que podía pesar demasiado en la balanza. Isaac Cuenca trató de sorprender con un balón lejano y cerca anduvo de lograr la igualada, parando el meta Jin-Hyeon sobre la misma línea de gol.

La segunda mitad arrancó sin cambios entre los 22 protagonistas del primer tiempo. Salió fuerte el Cerezo con un balón muy peligroso al corazón del área que tuvo que atajar Takaoka. A renglón seguido el brasileño Mendes intentó el segundo de remate cruzado. Apretaba el Cerezo en busca de la sentencia y Takaoka se erigió en el bastión defensivo del Sagan Tosu, con varias paradas de mérito que mantenían las constantes vitales de un equipo contra las cuerdas.

Superada la hora de partido Torres tuvo el empate en sus botas, cuando recibió el cuero en el punto de castigo. Le pegó con la derecha el ‘9’ pero tomó demasiado vuelo el cuero, marchándose por encima del larguero. Apretó el Cerezo Osaka, chocando una y otra vez con el muro que Takaoka había construido en su meta. Fernando Torres se retiró en el 74’ por Itahashi, segundo cambio tras la incorporación del brasileño Alves. Transcurría el partido hacia la conclusión en 1-0 cuando todo enloqueció.

Fue a balón parado cuando llegó el 1-1, en el 87’, rematando Hayashi en el segundo palo una prolongación tras saque de esquina. No sería el último. Ya con el cronómetro por encima del 90 Alves resolvió una contra de libro con pase de la muerte para Toyoda, que no perdonó en el uno contra uno marcando el gol de la victoria ente la incredulidad de la parroquia local y el júbilo de la expedición del Sagan Tosu, que se llevó de Osaka tres puntos de oro en su lucha por salir de la zona de descenso.


- Ficha del partido:

Cerezo Osaka: Jin-Hyeon; Maruhashi, Kimoto, Jonjic, Matsuda; Kiyotae, Desábato, Fujita, Mizunuma, Mendes, Okuno (Kakitani 79’).

Sagan Tosu: Takaoka; Mitsumaru, Park, Hideto Takahashi, Kobayashi; Cuenca, Harakawa, Matsuoka (Toyoda 83’), Yong-Woo (Thiago Alves 60’); Torres (Hayashi 74’), Kanamori.

Tarjetas amarillas: Desábato 4’,Park 71’, Kanamori 78’.

Goles:

1-0 (19’) Okuno remata a la escuadra izquierda de Takaoka desde la frontal
1-1 (87’) Hayashi cabecea en el segundo palo un saque de esquina.
1-2 (90’) Toyoda resuelve cruzado en uno contra uno al contragolpe.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • F9T.net
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones