Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
05 de Marzo de 2019

El documental Leyendas con Fernando Torres, este miércoles en abierto a través de DMAX

Torres

El miércoles 6 de marzo a las 22:30 el canal DMAX ofrecerá en abierto la primera entrega de la serie documental ‘Leyendas’, en el que Fernando Torres nos muestra su nueva vida en Japón y su forma de entender el fútbol a través de un diálogo con Quique Peinado. Tras su estreno a finales de febrero en Eurosport 2, el gran público podrá visualizar el contenido completo del documental de Torres y los otros protagonistas que mostraron a Peinado detalles de su día a día: Pau Gasol, Carolina Marín y Alberto Contador.

En una población más pequeña que Fuenlabrada, la ciudad natal de Fernando Torres, ‘el niño’ afronta un excitante reto profesional vistiendo la camiseta del Sagan Tosu, el equipo local de Tosu de la J-League nipona. Allí, Torres disfruta de un relativo anonimato por primera vez en más de 15 años, a pesar de gozar del reconocimiento y aprecio de los aficionados nipones. “Aquí hay muchas cosas que nos podrían enseñar. Por ejemplo, el respeto a todo. Ganemos o perdamos, aquí los aficionados se quedan y te dan las gracias por el esfuerzo. Eso es impensable en Europa”, le asegura el futbolista a Quique Peinado sobre su nueva vida en Japón.

Hasta allí se traslada el periodista para conocer de primera mano cómo vive el futbolista, y vivirá con él un momento sorprendente que muchos japoneses hubieran deseado vivir. Y es que, durante una visita al templo de Nanzoin en Fukuoka, el periodista y el jugador se encontrarán con el campeón mundial de sumo Hakuho Sho, considerado casi un dios por los japoneses, que terminará invitándoles a compartir mesa y comida con él. Un sueño para cualquier nipón, incluyendo al traductor que acompaña al equipo del programa que, impresionado por la escena, tendrá problemas para continuar con su trabajo de intérprete.

Además, el programa completará este retrato en primera persona del jugador madrileño incluyendo los testimonios de su familia y de algunas de las personas que mejor le conocen. Así, el público asistirá a una conversación entre los compañeros de vestuario de Torres en el Atlético Saúl Ñíguez, que asegura que a Fernando Torres “le importa más que le recuerden por su persona que por ser futbolista y por eso ha dejado huella”, y Kiko Narváez, que le pone como “gran ejemplo en la historia del club” de lo que significa ser atlético. Y escucharán la charla entre los representantes del jugador que le han acompañado y aconsejado durante los últimos 15 años José Antonio Martín ‘Petón’, que destaca de él que “nunca le ha negado una foto o un autógrafo a nadie”, o su actual director de comunicación Antonio Sanz, que señala que el Niño “venía educado de casa”, haciendo referencia a los valores de respeto a los demás inculcados, principalmente, por su madre.

En el resto de las entregas de ‘Leyendas’, Quique conversará de tú a tú con los protagonistas, sus familias y personalidades del mundo del deporte para que el público tenga un acceso inédito a la persona que hay tras los trofeos y las medallas. Así, ‘Leyendas’ descubrirá a los espectadores historias que muy pocos conocen sobre sus ídolos, como que una de las grandes pasiones de Carolina Marín es la cocina, que Pau Gasol visita a los niños de un hospital infantil de San Antonio todos los meses o cómo vivió la familia de Alberto Contador las acusaciones de dopaje contra el ciclista y los dos ictus que sufrió en un breve espacio de tiempo.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Fernando Torres recibe a Quique Peinado en Japón para el documental 'Leyendas' (02-03-19) DMAX


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Amazon Prime Video
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones