Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
15 de Agosto de 2018

Valioso punto para el Sagan Tosu en casa del segundo clasificado Kawasaki Frontale (0-0)

Torres

La dinámica positiva del Sagan Tosu se mantiene. Este miércoles la escuadra de Fernando Torres cosechó un valioso punto en su visita al actual segundo clasificado en el Estadio Kawasaki Todoroki. La cita a domicilio frente a uno de los poderes de la J1-League -el Kawasaki Frontale- dejó ver a un Tosu en la línea ascendente de las últimas jornadas que supo mantener su puerta a salvo y buscar hacer daño a la contra. La notable actuación bajo palos de Gonda, especialmente en un segundo tiempo repleto de ocasiones locales, evitó que la escuadra visitante regresara a Tosu con las manos vacías.

Fernando Torres sigue progresando en su adaptación al fútbol japonés. El '9' del Sagan Tosu figuró en la alineación inicial y trabajó incansable en la línea de vanguardia, tanto buscando el gol como ejecutor o asistente como en la presión a la salida del balón. Jugó todos los minutos del encuentro, su primer partido completo de principio a fin.

Los primeros diez minutos de tanteo dejaron ver a un Tosu bien plantado sobre el terreno de juego frente a la determinación del Kawasaki, decidido a convertir su condición de local en ventaja lo más temprano posible. Así llegaron los disparos de Kengo Nakamura e Hiroyuki Abe, intentos de sorprender a un Gonda siempre atento bajo palos. El balón corría sobre césped visitante, aunque la zaga lograba contener el cuero lejos de su área y lanzar andanadas a la contra, como las galopadas de Ono y Torres por ambas bandas.

La primera ocasión clara fue para el Frontale, cuando Hiroyuki Abe logró conectar un centro al área desde la izquierda y el cuero llegó a Yu Kobayashi en al palo contrario, donde chutó en ventaja para toparse con el buen hacer de Gonda. Mientras poco a poco el Sagan Tosu desarrollaba su juego buscando la verticalidad, principalmente con rápidas combinaciones entre Ono y Torres buscando quebrar la línea defensiva. Antes del descanso Kengo Nakamura pudo hacer sangre cuando pescó un balón sobre el área pequeña, pero Gonda prosiguió con su notable actuación -que iría a más con los minutos- saliendo a tapar en tiempo y forma. Un centro al segundo palo del Tosu pudo haber acabado en gol, pero el guardameta Jung despejó el cuero cuando Fernando Torres y Harawaka estaban con la caña en el segundo palo.

Volvió la acción al Kawasaki Todoroki tras el paso por la caseta con todo por escribir. Ono fue el primero en intentarlo, cuando remató ligeramente elevado un centro desde la derecha. La respuesta local vino con un buen balón en profundidad que encontró a Hiroyuki Abe y tapó bien Min-hyeok Kim , seguido de un peligroso cabezazo de Yu Kobayashi en el corazón del área que se marchó fuera por milímetros. Eran momentos de apuro en la zona de Gonda que el Tosu logró neutralizar indemne.

Sin embargo el asedio fue a más. Gonda destacó una vez más bajo palos malogrando dos ocasiones claras de gol. Primero, al tapar con acierto un potentísimo disparo a bocajarro de Ryuji Sato. Instantes después un contragolpe conducido hasta el área por Yu Kobayashi concluyó con disparo a puerta tras un soberbio recorte. Allí estaba el meta visitante para salvar una vez más a los suyos. El suplente Manau Saito se sumó a los intentos cuando conectó un derechazo desde dentro del área con todo a favor. Esta vez Gonda basculó para el lado erróneo, pero el tiro se marchó inexplicablemente fuera para alivio de los de Ficcadenti. La última acción también tuvo a Gonda como protagonista, cuando despajó un libre-directo en el tiempo de descuento.


- Ficha del partido:

Kawasaki Frontale: Sung-ryong Jung; Shintaro Kurumaya, Kyohei Noborizato, Elsinho, Shogo Taniguchi, Hidemasa Morita, Ryota Oshima, Akihiro Ienaga (Chinen 89’), Kengo Nakamura (Saito 81’), Hiroyuki Abe (Suzuki 81’), Yu Kobayashi.

Sagan Tosu: Gonda; Kim, Yuji Takahashi, Fujita, Yuzo Kobayashi, hideto Takahashi, Harawaka (Yoshiki Takahashi 76’), Fukuta, Ono (Anzai 81’), Fernando Torres, Kanazaki.

Tarjetas amarillas: Sin tarjetas.

Goles: Sin goles.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones