Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
01 de Agosto de 2018

Derrota desde el punto de castigo para el Sagan Tosu en su visita al Shimizu (1-0)

Torres

Un gol desde el punto de penalti denegó los puntos al Sagan Tosu en su visita al IAI Stadium de Nihondaira. La ejecución del brasileño Douglas al ‘estilo panenka’ en el minuto 20, tras ser derribado en el área, sirvió al Shimizu para hacerse con todo el botín en la jornada 19 de la J1- League. Fernando Torres repitió en el once de Massimo Ficcadenti y disputó 64 minutos liderando la punta de ataque.

La primera llegada con peligro corrió a cargo de Fernando Torres, que galopó por la vertiente derecha del área y se zafó de su par con un potente quiebro para centrar al primer palo donde despejó el meta ante el inminente remate de cabeza a bocajarro. Ono siguió su senda minutos después con una internada en el área.

El Sagan Tosu había tomado el liderazgo del partido, pero avisó el Shimizu de que no estaba dormido. Una buena combinación en el área acabó con remate en la base del poste. La acción quedó invalidada por fuera de juego, pero siguió insistiendo el conjunto local llevando peligro al área de Gonda. Finalmente el gol local llegó desde el punto de penalti,l cuando Douglas ejecutó con maestría al estilo Panenka, bombeado y al centro, la pena máxima que él mismo sufrió por derribo al internarse en el área.

Ono respondió con un disparo lejano desde la frontal, un derechazo que se marchó por poco. Fue su última contribución, ya que poco después fue reemplazado por Anzai. El intercambio de golpes se prolongó hasta el descanso, aunque el 1-0 se mantuvo imperturbable a pesar de las llegadas de ambos equipos. El Tosu anduvo muy cerca con un cabezazo de Yuzo Kobayashi.

Sin cambios arrancó el segundo tiempo en el IAI Stadium, aunque el pulso del partico conservó el tono intenso del primer tiempo. Yuzo Kobayashi anduvo cerca del empate para empezar, con un cabezazo que resultó despejado, mientras Anzai se destapó con un disparo desviado. La escuadra naranja seguía amenazando con argumentos: Mitchell Duke remató sin oposición desde dentro del área, pero el disparo con el interior tomó elevados vuelos.

Cuando el cronómetro mostraba el 64’ de juego Massimo Ficcadenti movió ficha con un doble cambio: Kyosuke Tagawa por Riki Harakawa y Fernando Torres por Toyoda. Una fricción en defensa hizo saltar los ánimos en la banda y Yuji Ono acabó viendo la cartulina amarilla por protestas. El paréntesis dio paso a una nueva fase de ida y vuelta en la que Gonda se ocupó de guardar el arco frente a la insistencia de los locales por aumentar su renta.


- Ficha del partido:

Shimizu S-Pulse: Yuji Rokutan; Yugo Tatsuya, Freire, Seok-ho Hwang, Ko Matsubara; Yosuke Kawai, Ryohei Shirakasi, Mitchell Duke, Shota Kaneko; Douglas, Koya Kitagawa.

Sagan Tosu: Gonda; Yuji Takahashi, Yoshida, Yuzo Kobayashi, Hideto Takahashi, Yoshiki Takahashi, Hakawara (Tagawa 65’), Fukuta, Ono (Anzai 27), Mu Kanakazi, Fernando Torres (Toyoda 65’)

Tarjetas amarillas: Yuji Takahashi (19’), Yuji Ono (69’)

Goles: Douglas (20’)

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones