Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
10 de Julio de 2018

Fernando Torres competirá con el Sagan Tosu en la J1 League

Torres

El Sagan Tosu japonés es el nuevo club de Fernando Torres y la J1 League la competición que disputará a partir de esta misma temporada, la máxima categoría del fútbol nipón y una de las más potentes del futbol asiático. Así lo desveló en la mañana del martes, cuando desde la sede de Nine Fitness en el Paseo de Acacias –Madrid- hizo público su futuro deportivo a la vez que presentó su nuevo libro digital audiovisual que ya se puede descargar en la Apple Store para todos los dispositivos comercializados por el gigante tecnológico norteamericano y pronto estará disponible para el resto de dispositivos y plataformas.

“Ha sido una decisión muy meditada”, comentó Fernando ante los medios. “Ha habido muchas propuestas, de todos los continentes, desechamos Europa, porque el mejor final ya lo había tenido. He tomado la mejor decisión para todos. Mi nuevo equipo será el Sagan Tosu japonés”, afirmó Torres, quien a continuación se fotografió con el Presidente de su nuevo club Minoru Takehara.

“Es un honor que Fernando se incorpore a nuestro equipo, que trabaja duro y siempre intenta mejorar”, subrayó el mandatario. Palabras que fueron refrendadas por el propio jugador: “Allá donde voy, me involucro al cien por cien. Así que haré todo lo que esté en mi mano para llevar a un equipo pequeño y de barrio humilde a lo más alto. Es algo que siempre me ha encantado y que llevo haciendo todo este tiempo”, aseguró el delantero.

“Sagan Tosu fue de los primeros que se interesaron por mí”, agregó antes de “agradecer su insistencia por confiar en mí. Creo que me va a aportar mucho la liga japonesa. Siempre me han tratado fenomenal en Asia y el Saga Tosu ha hecho un gran esfuerzo y estoy muy agradecido”, dijo rememorando sus giras con Liverpool, Chelsea y Atlético de Madrid.

“El Sagan Tosu es un equipo que se está haciendo a sí mismo. He estado viendo partidos, los sistemas que utiliza el entrenador, que es italiano. Me hago una idea de lo que puede ser. La semana que viene empezaré a entrenar con ellos”, explicó Fernando.

Previamente hubo una presentación del EBook junto a Juan Antonio Tirado, coautor de la obra junto a Fernando. Bajo el título '9 Fernando Torres, El Niño' se encuentra un recorrido audiovisual interactivo con más de 200 páginas, cientos de fotografías y más de 4 horas de vídeos, algunos inéditos, que recorren la totalidad de su carrera deportiva: “Nace con la idea para poder explicar muchas cosas que nunca había contado antes”, explicó Torres.

El libro comienza con la derrota en Milán ante el Real Madrid, algo que decidió Fernando: “Quería explicar a la afición que cuando se produjo esa derrota es cuando más orgulloso me sentí de ser Atlético”.

La Selección y la final de Viena también es uno de los grandes momentos: “Es mi punto de vista sobre mi historia, aquí tengo la oportunidad de explicar cómo viví yo desde dentro los motivos que me llevaron a tomar decisiones importantes", adujo El Niño. Un viaje que pasa por Liverpool y el Chelsea, refiriéndose al club de Stamford Bridge como “el que me ha brindado más títulos a nivel de club; para mí fue una muy buena experiencia”.

Y el relato de su segunda etapa. Con el recibimiento, 50.000 personas llenando el Calderón, con su despedida, con la Europa League, Neptuno y el recuerdo imborrable del 20 de mayo, cuando todo el Metropolitano le abrazó en un homenaje de ensueño: “No podía haber soñado un final mejor. El Atleti es diferente: lo demuestra como la llegada y la despedida, nunca tendré palabras suficientes para darles las gracias a todos", finalizó.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Fernando Torres presenta en Nine Fitness su nuevo EBook, disponible en la Apple Store (10-07-2018) AS TV


 

Fernando Torres anuncia su fichaje por el Sagan Tosu de la J1 League japonesa (10-07-18) AS TV


 
Fernando Torres presenta su IBook con el anuncio de su fichaje por el Sagan Tosu (10-07-18) Fernando Torres presenta su IBook con el anuncio de su fichaje por el Sagan Tosu (10-07-18) Fernando Torres presenta su IBook con el anuncio de su fichaje por el Sagan Tosu (10-07-18)
Fernando Torres presenta su IBook con el anuncio de su fichaje por el Sagan Tosu (10-07-18)

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones