Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
06 de Mayo de 2018

Regresa la Liga al Metropolitano con un Atlético-Espanyol vital para asegurar el subcampeonato

Torres

El Atlético de Madrid se enfrenta este domingo al RCD Espanyol (16:15 horas CET) en el estadio Wanda Metropolitano, en un duelo correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander y con el objetivo de prolongar su inercia positiva y la sintonía con su afición, tras haberse metido en la final de la Liga Europa venciendo el pasado jueves al Arsenal (1-0).

El equipo colchonero, segundo en la clasificación liguera con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid (aunque con un partido más que los merengues), buscará el triunfo para acercarse al subcampeonato cuanto antes y así centrar sus esfuerzos en preparar la inminente final europea contra el Olympique de Marsella.

Fernando Torres llega a la cita después de cumplir 400 partidos con la rojiblanca ante el Arsenal y dispuesto a luchar por los tres puntos frente a un rival que se hizo con el triunfo en la primera vuelta, sorprendiendo a los rojiblancos con una victoria por la mínima en puertas de la Navidad. Entonces el ‘9’ fue titular y jugó 69 minutos en el R.C.D.E. Stadium, un partido táctico y de pocas ocasiones en el que un gol tardío de Sergio García (87’) denegó los puntos al Atlético. Sin embargo ,Fernando registra un ben balance frente a los ‘pericos’, con un global de cinco goles en 13 partidos frente a este rival.

Diego Costa y Ángel Correa no han entrado en la convocatoria de Simeone para recuperarse de las respectivas molestias físicas que arrastran desde el último choque ante el Arsenal.

Los rojiblancos aún sienten el acecho del Real Madrid, que precisamente jugará el ‘clásico’ ante el equipo barcelonés este domingo en el Camp Nou y podría flaquear si piensa demasiado en su final de la Liga de Campeones del 26 de mayo ante el Liverpool FC. Una derrota merengue en territorio culé y una victoria del Atleti ante el Espanyol facilitaría los planes del 'Cholo' de cara al tramo final del campeonato en el que finalmente podrían tocar metal de la mina europea.

Por su parte, el Espanyol pisará el césped del Metropolitano con ganas de terminar por fin su irregular temporada. Acabará con mal sabor de boca, debido a su 15ª posición liguera (con 40 puntos) y al todavía reciente despido de Quique Sánchez Flores como entrenador. David Gallego, técnico del filial espanyolista, asumió de forma interina ese puesto en el primer equipo el pasado 20 de abril; desde entonces, ha cosechado una victoria a domicilio (0-2 ante el Girona) y un empate como local (1-1 ante la UD Las Palmas).


- Previa de fernando9torres.com / Europa Press

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (1-1), Atlético de Madrid 1 Espanyol 2 (Primera división). 10-12-06


 

Gol de Torres (2-0), Atlético de Madrid 2 Espanyol 0 (Primera división). 07-12-03


 

Gol de Torres (1-0), Atlético de Madrid 2 Espanyol 0 (Primera división). 07-12-03


 
R.C.D. Espanyol 1 - Alttico de Madrid 3 (09-04-16) Primera divisin R.C.D. Espanyol 1 - Alttico de Madrid 3 (09-04-16) Primera divisin R.C.D. Espanyol 1 - Alttico de Madrid 3 (09-04-16) Primera divisin
R.C.D. Espanyol 1 - Alttico de Madrid 3 (09-04-16) Primera divisin R.C.D. Espanyol 1 - Alttico de Madrid 3 (09-04-16) Primera divisin Atltico de Madrid 1 - R.C.D. Espanyol 0 (28-11-15) Foto: J.A. Sirvent

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones