Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
23 de Abril de 2018

Quedan dos partidos para volver a jugar una final europea y ahora es lo más importante

Torres

Fernando Torres atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Wanda Metropolitano tras el empate obtenido ante el Real Betis. El delantero destacó el trabajo del equipo ante el conjunto bético. “Un equipo que juega muy bien al fútbol, que ha encontrado un sistema que es difícil de contrarrestar, con la posesión durante todo el partido te hace daño y te cansan mucho. Luego cuando recuperas te faltan fuerzas para salir a la contra. Creo que ha sido un partido con intercambio de ocasiones. Al final 0-0 no sé si es justo o injusto, por lo que se ha visto el partido quizá habría faltado algún gol, hay que estar contentos por el trabajo, obviamente no por el resultado, que nos sirve de poco en nuestra lucha por el segundo puesto y ahora tenemos que cambiar el chip”.

“Era un partido que nos daba una idea de lo que nos íbamos a encontrar ante el Arsenal, un equipo que presiona muy bien y quizá mas directos que el Real Betis. Hemos neutralizado bien esa presión y creo que podemos sacar cosas positivas. Ahora a cambiar el chip, pensar en la Europa League: quedan dos partidos para volver a jugar una final europea y ahora mismo es lo más importante. Tenemos que olvidar ya el partido de hoy y pensar en el del jueves que viene lo bueno”, subrayó.

Para terminar, Fernando Torres habló sobre los minutos que está jugando en las últimas fechas. “Han sido unas buenas semanas para mí después del gol del Levante y la titularidad de hoy, me voy encontrando mejor al final de temporada donde los jugadores que menos minutos hemos tenido tenemos más piernas y quizá por ahí viene la cantidad de minutos que estoy jugando y tengo que aprovechar las oportunidades. Lo más importante son los dos partidos que tenemos de la Europa League y para los partidos de LaLiga siempre es bueno jugar, una pena que no haya podido marcar porque quedan pocos partidos en el Wanda Metropolitano”.

Apenas 24 horas antes en el Metropolitano Andrés Iniesta firmó un golazo en la final de Copa frente al Sevilla (0-5). El de Villalbilla, compañero de Fernando en la Selección desde las categorías base, ha anunciado que en las próximas fechas divulgará sus planes de futuro.

"Para los españoles sería una gran pérdida no ver a Iniesta en el Barcelona y en la liga española, y ahí está su legado, el partido que hizo ayer lo lleva haciendo durante muchísimos años y el nivel que muestra es una maravilla", opinó Torres sobre el que fuera su compañero en la selección española.

"Andrés no lo ha anunciado aún, parece que está en el ambiente y creo que él se ha ganado el derecho a decidir. Sé lo que quiere al Barcelona lo que supuso para él siendo un niño dejar a su familia y todo atrás para cumplir un sueño y está en su derecho y todo el mundo va a respetar su decisión", añadió.

Torres se manifestó "feliz como amigo suyo" y "triste" al mismo tiempo por no verle jugar con el Barcelona si al final Iniesta decide marcharse.

"Debemos estar contentos con la trayectoria que ha tenido y tanto él y yo tenemos aún cosas por las que luchar en este final de temporada", finalizó.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones