Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
12 de Abril de 2018

El Atlético busca en Lisboa canjear su ventaja por un sitio en semis

Torres

Tan sólo 90 minutos en Lisboa separan al Atlético de semifinales de la Europa League. El Atlético de Madrid peleará en el estadio José Alvalade lisboeta por sellar su clasificación para la ronda de cuatro. Y lo hace con el respaldo de los dos goles que en el partido de ida anotaron los rojiblancos en el Metropolitano, renta a tener en cuenta pero, sin embargo, en ningún caso decisiva tal y como la Champions League ha demostrado esta semana. Mientras, la escuadra local buscará rebatir las críticas con una victoria sonada ante su público, que empujará a los suyos hacia semifinales. El choque se disputará a partir de las 21:05. Hora española peninsular. -Así va la Europa League-

Para Fernando Torres Lisboa es una ciudad en la que ha cosechado buenos resultados en sus dos últimas visitas al rival capitalino: el Benfica. Tanto con el Atlético de Madrid (Champions League 15/16) como con el Chelsea (Champions League 11/12) resultó vencedor por idéntico resultado (1-2). Sin embargo, su primera visita a Lisboa acabó en derrota, cuando acudió con el Liverpool en la campaña de Europa League 2010/11, cuando encajó el mismo resultado a la inversa (1-2).

El ‘9’ acumula buenos números en Europa esta temporada, la cual será su última como jugador del Atlético de Madrid tal y como anunció el lunes en un evento con la marca LG. En total son dos goles en tres partidos jugados -dos como titular y uno suplente-, ambos correspondientes al doblete que anotó en Moscú. Y es que a Fernando se le da bien la Europa League, una competición en la que cuenta con un título (Chelsea, 2012/13) y acumula un impresionante registro de 18 goles en 12 partidos jugados.

El Atlético se presenta como un firme candidato al título. Y es que se trata del único club que ha sido capaz de ganar los cinco partidos de eliminatorias en esta Liga Europa.

Los goles de Koke y Griezmann en Madrid provocaron un seísmo en su homóloga portuguesa a la ribera del Tajo que hoy aún resuena en fricciones entre directiva, equipo y afición. La derrota sacó a flote un crisis a la que, por el momento, jugadores y mandatario han parcheado hasta que se resuelva esta eliminatoria europea ante un Atlético que esta temporada está invicto en sus duelos continentales a domicilio, con tres empates en la Liga de Campeones y dos victorias en la Liga Europa.

El triunfo del pasado fin de semana ante el débil Paços de Ferreira (2-0) en la liga portuguesa, donde el Sporting sigue tercero a seis puntos del liderato, supuso un pequeño bálsamo para el equipo entrenado por Jorge Jesus, que este jueves no podrá contar con los sancionados Fabio Coentrao y Bas Dost.

Diego Pablo Simeone ha recibido buenas noticias desde la enfermería con la recuperación de José María Giménez, que llevaba fuera desde el fue golpe en un tobillo que sufrió jugando con su selección, por lo que tendrá a todos sus jugadores disponibles a excepción del lesionado Filipe Luis.


- Previa de fenando9torres.com / Europa Press

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones