Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
08 de Abril de 2018

Domingo de derbi: Atlético y Real Madrid se miden en el Bernabéu por mandar en la capital

Torres

Derbi sin reservas en el Santiago Bernabéu. Real Madrid y Atlético miden su fuerzas sin pensar en Europa, con los rojiblancos defendiendo ser el primer equipo de la capital en la tabla de LaLiga y su buena racha liguera en el feudo de Concha Espina. Ambos lo hacen tras encarrilar sus respectivos compromisos europeos con solvencia. El derbi se disputará a partir de las 16:15, hora española peninsular. -Así va LaLiga Santander-

Para Fernando Torres se trata del derbi número 22 frente al Real Madrid, una fecha marcada en el calendario de todas las temporadas que el ‘9’ describe como algo excepcional: “siempre significa más que tres puntos”. Su trayectoria en derbis asciende a 21 partidos disputados contra el Real Madrid, 10 en el Vicente Calderón, una en el Wanda Metropolitano, nueve en el Santiago Bernabéu y uno en Milán. En el plano goleador, Fernando acumula 4 goles al Real Madrid, uno de ellos como jugador del Liverpool.

El derbi llega después de una jornada europea con luz verde para ambos contendientes en su camino hacia semifinales. La clara victoria madridista en el Allianz Stadium (0-3) ante la Juventus italiana y la sólida rojiblanca en el Wanda Metropolitano (2-0) ante el Sporting de Portugal ayudará a que sus partidos de vuelta de la semana que viene alteren el siempre atractivo duelo entre los dos equipos de la capital y sus diferentes estilos de juego.

Separados por cuatro puntos en la clasificación, el conjunto de Diego Pablo Simeone está todavía con posibilidades matemáticas de alcanzar al Barça (9) y tiene claro que todo lo que no sea ganar en el feudo de su rival sería una varapalo casi definitivo para el campeonato, mientras que los de Zinédine Zidane aspiran todavía a alcanzar a los rojiblancos en la pugna por el subcampeonato junto al Valencia, además del factor de ofrecer una victoria ante su público.

Por ello, ambos aparcarán de su cabeza cualquier relajación por la Liga de Campeones y la Liga Europa, que se presentan ya, salvo debacle azulgrana, como sus principales objetivos para esta campaña.

En diciembre de 2012, el doce veces campeón de Europa alargó la por entonces pesadilla rojiblanca en los derbis imponiéndose por 2-0, pero desde entonces, coincidiendo con la llegada del 'Cholo' a la ribera del Manzanares, las cosas han cambiado y los madridistas no han vuelto a dar una alegría a su afición en Liga y sólo han arañado el empate del año pasado como resultado positivo, aunque la última visita colchonera a su estadio, en las semifinales de la pasada 'Champions', venció por 3-0 con protagonismo de Cristiano Ronaldo.


- Previa de fernando9torres.com / Europa Press

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (1-0), Atlético de Madrid 1 Real Madrid 1 (Primera división). 24-02-07


 

Gol de Torres (0-1). Real Madrid 2-Atlético de Madrid 2 (15-01-15) Copa del Rey


 

Gol de Torres (1-2). Real Madrid 2-Atlético de Madrid 2 (15-01-15) Copa del Rey


 
Real Madrid 1/5 - Atltico de Madrid 1/3 (29-05-16) Atltico de Madrid 4 - Real Madrid 0 (09-02-15) Primera divisin Real Madrid 2 - Atltico de Madrid 2 (15-01-15) Copa del Rey
Real Madrid 2 - Atltico de Madrid 2 (15-01-15) Copa del Rey Real Madrid 2 - Atltico de Madrid 2 (15-01-15) Copa del Rey Torres debuta con el Atltico. Atltico de Madrid 2 - Real Madrid 0 (08-01-15) Copa del Rey

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • LG
  • Mahou
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones