Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
05 de Abril de 2018

Paso firme hacia semis de un Atlético que viajará a Lisboa con renta de dos goles (2-0)

Torres

Victoria contundente del Atlético sobre el Sporting en la ida de cuartos de final. El conjunto rojiblanco se posiciona en ventaja gracias al gol madrugador de Koke y la sentencia de Griezmann antes del descanso. Goles para abrir y cerrar el primer tiempo frente a un Sporting que cuando buscó puerta se topó con un Oblak inmenso bajo palos. Fernando Torres no disfrutó de minutos en esta primera manga de la eliminatoria. -Así va la Europa League-

La partida comenzó muy de cara. Apenas había pasado un minuto de juego (22”) cuando Koke anotó el primero para los locales. Un error de Coates en la entrega sirvió el balón en bandeja a Diego Costa en la frontal, sirviendo éste el pase perfecto al espacio para que Koke esperara a Rui Patricio con un tiro raso y cruzado. El Sporting quería el empate y buscó sus opciones acercándose a Oblak. A la media hora el esloveno salvó la ventaja con una estirada sensacional.

Pero el partido seguía siendo un envite eléctrico con opciones para ambos, acercándose Costa con peligro manifiesto por la izquierda, aunque fue derribado en el área en una acción que el colegiado no consideró punible. Sin embargo el segundo gol llegaría poco después, esta vez de la mano de Griezmann, que aprovechó un Error en el despeje de Mathieu para internarse en el área y batir a Rui Patricio con un disparo raso y cruzado.

El segundo tiempo arrancó en el Metropolitano con un nuevo error defensivo, esta vez de Coates, que bien pudo acabar en el tercero si Rui Patricio no hubiese interceptado la acción de Costa para superarle. Ante la adversidad el Sporting elevó el nivel de dureza, por lo que vio dos amarillas para Coentrao y Piccini. Griezmann y Costa fueron las víctimas, resultando el brasileño afectado en su tobillo derecho. Pero el recital local, lejos de diluirse, aumentó en intensidad llevando al Atlético a dominar el partido con autoridad y buen fútbol.

Haciendo aguas la defensa del Sporting y el Atlético estaba cada vez más cerca del tercero. No lograba tapar a los incisivos jugadores rojiblancos, que volvieron a asustar con una combinación entre Diego Costa y Juanfran por el flanco izquierdo del área, acabando la acción con un disparo cruzado del lateral. Diego Costa fue sustituido por Thomas y Vitolo respectivamente. Un disparo a bocajarro de Montero desde la frontal obligó a una nueva intervención de Oblak. A la conclusión, amplia victoria para viajar a Lisboa en el camino a semifinales.


- Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Correa (Gameiro, 53’), Saúl, Gabi, Koke; Griezmann (Vitolo, 89’) y Diego Costa (Thomas, 87’).

Sporting CP: Rui Patricio; Piccini, Coates, Mathieu, Coentrao (Rubén Ribeiro, 80’); William Carvalho (Acuña, 45’), Battaglia; Gelson Martins, Bruno Fernandes (Montero, 87’), Ruiz; y Bas Dost.

Árbitro: Sergei Karasev (Rusia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl (25’), Savic (63’) y Koke (81’); y a los visitantes Coentrao (56’), Piccini (57’) y Bas Dost (72’).

Goles:

1-0 (01’) Koke cruza ante Rui Patricio tras un pase de Diego Costa en el interior del área.
2-0 (40’) Griezmann recibe un servicio en profundidad de Saúl y bate por bajo al meta.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • LG
  • Mahou
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones