Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
27 de Febrero de 2018

El miércoles se viste de derbi madrileño con la visita del Leganés al Metropolitano

Torres

El Atlético de Madrid se centra este miércoles en el derbi madrileño frente al Leganés, su rival de media semana en el Metropolitano. Se trata de un partido de victoria obligada para mantener el margen de beneficio al máximo de cara a la visita del fin de semana al líder, donde se jugará buena parte de las opciones de alzar La Liga. El choque se disputará a partir de las 21:30, hora española peninsular. -Así va La Liga Santander-

Fernando Torres se mide al equipo contra el que debutó como jugador del Atlético de Madrid en Segunda divisióbn, en mayo de 2001. Además lo hace con el buen recuerdo del doblete que marcó la temporada pasada en la cita equivalente del Vicente Calderón: El primero llegó al aprovechar un rechace del guardameta Herrerín al lanzamiento de penalti de Griezmann -fruto de un derribo a Fernando-, minuto 14. El segundo se dio en la segunda mitad (51’) con sello de la casa: balón al hueco de Correa, control y definición picado con la diestra en uno contra uno. En caso de volver a marcar al conjunto pepinero Torres alcanzaría los 100 goles en Primera división.

El equipo rojiblanco llega lanzado avalado por siete victorias consecutivas en competición oficial -con 17 goles a favor y tres en contra-, cinco de ellas en la Liga, en la que ha ganado doce de sus últimos 15 encuentros. Números que lo sitúan como el mejor equipo en 2018 del campeonato, con 22 puntos de 24 posibles en el nuevo año. Sin embargo la distancia de siete puntos con el líder no permite ni concesiones ni relajación en ningún partido por parte del Atlético,

Una victoria este domingo ante el Leganés en el estadio Wanda Metropolitano, donde el Atlético aún está invicto en la Liga (sí ha perdido allí en la Copa del Rey y la Liga de Campeones), es la única forma de presionar al conjunto azulgrana, que juega el jueves en Las Palmas, pero sobre todo de mantener sus opciones rumbo al Camp Nou.

Enfrente, el Leganés visita por primera vez en su historia el Wanda Metropolitano con el objetivo de volver a sumar una victoria, algo que aún no ha logrado en todo el mes de febrero tras cosechar dos empates y cuatro derrotas en las diferentes competiciones.

Un triunfo, además, le permitiría romper una mala racha como visitante, pues de no alcanzarlo cumpliría ya una vuelta entera sin ganar a domicilio en Liga desde el pasado 15 de octubre, cuando venció en Málaga. Sí lo hizo, en cambio, en la Copa del Rey, ante el Valladolid y el Real Madrid.

Para romper esa dinámica, el Leganés deberá desafiar a los precedentes, que dicen que solo en una ocasión de las siete anteriores superó a su rival. Pese a ello dos de las últimas tres, ambas en Butarque, terminaron con empate sin goles.



- Previa de fernando9torres.com / Europa Press

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

As recuerda Torres su debut con el primer equipo del Atltico (26-08-16) AS TV


 

Gol de Torres (1-0). Atlético de Madrid 2 - C.D. Leganés 0 (04-02-17) Primera división


 

Gol de Torres (2-0). Atlético de Madrid 2 - C.D. Leganés 0 (04-02-17) Primera división


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones