Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
25 de Febrero de 2018

Amplia goleada en Sevilla para un Atlético que mantiene el ritmo de cabeza (2-5)

Torres

Se sirvió cumplida venganza de la eliminación copera con una goleada en el mismo coliseo de Nervión. El Atlético de Madrid se impuso por 2-5 al conjunto hispalense, manteniendo firme el pulso en su pulso de la zona noble. Diego Costa y Griezmann encarrilaron en el primer tiempo, mientras que el francés repitió desde el punto de castigo tras el descanso y Koke subió a cuatro. En la recta final el francés anotó su ‘hat-trick’ particular antes de que Pablo Sarabia y Nolito maquillaran con dos tantos para los de Montella. Fernando Torres no disfrutó de minutos en la partida, después de jugar completo el choque de Europa League que confirmó el pase a octavos de final. -Así va la Liga Santander-

En su partido liguero número 100 con la camiseta rojiblanca, el delantero hispano-brasileño estrenó el marcador en el minuto 29, batiendo a Sergio Rico con un potente disparo tras robar la pelota a Banega en la frontal del área. Posteriormente, en el 42', Griezmann destapó el tarro de las esencias, para ampliar diferencias con un derechazo desde el balcón del área que acabó entrando por la escuadra del marco hispalense.

Poco después de arrancar el segundo tiempo una acción de Costa en el área sirvió para ampliar ventaja a través del punto de castigo. En el uno contra uno salvó a Sergio Rico picando el balón pero acabó derribado por el meta, señalando el colegiado la pena máxima. Griezmann transformó con seguridad haciendo el tercero. Los movimientos de pizarra llegaron en el 63’, cuando Correa entró por Thomas en filas atléticas. Acto seguido llegó el cuarto visitante al Sánchez Pizjuan: un balón atrás de Mercado fue interceptado por Griezmann, que dejó para Koke en la suerte de estoque.

No acabó ahí. Siguió la amenaza sobre los locales con un balón al palo del atacante galo. Vitolo ingresó en la partida, reemplazando a Koke. Más pólvora para la línea de artillería rojiblanca de cara a un tramo final en el que Vitolo acarició el quinto, que acabó llegando por medio de Griezmann con un remate a placer tras jugadón de Saúl por la derecha. Pablo Sarabia, en una jugada rápida, logró amortiguar el resultado y Nolito añadió un segundo tanto al plato local de la balanza en el último suspiro.


- Ficha del partido:

Sevilla FC: Rico; Navas (Layún, 18'), Mercado, Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Banega, Sarabia, Vázquez (Nolito, 70'), Correa (Ben Yedder, 60') y Muriel.

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis, Thomas (Correa, 64'), Gabi, Saúl, Koke (Vitolo, 71'), Costa (Gameiro, 75') y Griezmann.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Correa (32'), Escudero (68') y Vázquez (70'); y a los visitantes Costa (28'), Giménez (47') y Saúl (90').

Goles:

0-1 (29’) Costa supera a Rico tras arrebatarle el cuero a Banega.
0-2 (42’) Griezmann, con un derechazo desde fuera del área.
0-3 (51’) Griezmann, de penalti.
0-4 (65’) Koke, a pase de Griezmann.
0-5 (81’) Griezmann, a puerta prácticamente vacía tras gran jugada de Saúl.
1-5 (85’) Sarabia, asistido por Ben Yedder.
2-5 (89’) Nolito, de disparo raso por el poste derecho de Oblak.

 

- Crónica de fernando9torres.com / atleticodemadrid.com

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • LG
  • Mahou
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones