Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
20 de Enero de 2018

Un empate tardío del Girona fuerza el reparto de puntos en el Metropolitano (1-1)

Torres

Deja-vù en el Metropolitano. El empate inaugural de la primera vuelta entre Atlético y Girona en Montilivi se repitió en el Metropolitano, esta vez por 1-1. Y es que la escuadra catalana igualó en la recta final a un Atlético que llevó la batuta en el juego y el marcador durante prácticamente todo el partido. La escuadra local tuvo que lidiar con un buen Girona en defensa al que costó desactivar, con un gol de Griezmann en el primer tiempo, pero que respondió con carácter y acabó consiguiendo el empate a diez minutos del final a través de su ‘9’ Portu. Fernando Torres no disfrutó de minutos en la contienda. -Así va La Liga-

Desde el principio los atléticos buscaron llevar el partido a sus intereses. Así, Bono, portero que jugó en el filial rojiblanco, tuvo que detener un remate de Griezmann en el primer minuto. En el 24’ pudo romperse definitivamente el empate cuando Correa se plantó en uno contra uno. Su remate picado se marchó por alto desviado por una mano de Boro. No hubo que esperar mucho más para ver el primero. Una dejada de Diego Costa, de cabeza, permitió el remate a placer de Griezmann. Antes del descanso Portu pudo conectar un remate en el área pequeña, ante la única oposición de Oblak. Pero le pegó mordida dejando intacta la ventaja local para el segundo tiempo.

El paso por vestuarios no derivó en cambios de cara a la reanudación. Y tampoco cambió la dinámica del partido, con un Atlético controlando el partido frente a un Girona voluntarioso aunque encallado ante un rival muy bien posicionado. Simeone introdujo su primera modificación con la entrada de Gameiro por Costa. Poco después, en el 61’, una combinación perfecta de los rojiblancos acabó en remate a bocajarro de Correa. Paró Boro cuando atisbaba el 0-2 por el Metropolitano.

Griezmann por Koke fue el segundo movimiento de pizarra de Simeone. Sin embargo no todas las ocasiones pintaban en rojiblanco y Oblak se vio obligado a emplearse para despejar un remate desde fuera del área. No pudo hacer lo mimo ante un remate posterior de Portu. Un despeje tibio acabó con el balón en la media luna y el balón bombeado de Bernardo a Portu bastó para que éste marcara por bajo. Vitolo entró por Vrsaljko en el último cambio rojiblanco. Se esperaba una avalancha sobre la meta de Boro y así fue, pero pese a los intentos por marcar el segundo gol el marcador no sufriría variaciones. Empate final ante el Girona, como sucediera en la primera jornada de LaLiga.

- Ficha del partido:
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Vitolo, 79’), Savic, Giménez, Lucas; Carrasco, Thomas, Saúl, Correa; Griezmann (Koke, 70’) y Diego Costa (Gameiro, 61’).

Girona: Bono (Iraizoz, 46’); Aday Benítez, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica; Pere Pons, Granell (Timor, 83’), Borja García; Portu y Olunga.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Thomas (45’), Vrsaljko (66’), Giménez (82’) y Oblak (90’); y a los visitantes Juanpe (31’), Aday Benítez (37’) y Bernardo (82’).

Goles:

1-0 (34’) Griezmann marca a puerta vacía tras pase de cabeza de Diego Costa en el interior del área.
1-1 (72’) Portu anota desde cerca tras pase de cabeza de Bernardo.

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • LG
  • Mahou
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones