Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
17 de Enero de 2018

Una derrota en el Metropolitano obliga a la remontada en Nervión (1-2)

Torres

El Atlético tendrá que voltear un 1-2 en Sevilla el próximo martes para lograr un sitio en semifinales de la Copa del Rey. Después de adelantarse en el marcador con un gol de Diego Costa (73’) y mandar en amplias fases del partido ante el Sevilla, el conjunto rojiblanco vio cómo encajaba dos goles express (el primero en propia puerta) para sufrir su primera derrota de Copa en el Metropolitano. Correa firmó el segundo del Sevilla en la recta final. Fernando Torres entró en el 82’ en sustitución de Koke.

El partido entre Atlético y Sevilla comenzó eléctrico, con los dos equipos buscando la portería rival y creando oportunidades. El primero en disponer de ellas fue el cuadro hispalense, con dos remates que se marcharon desviados por parte de Franco Vázquez y Sarabia. Y respondió el Atlético. Después de un primer gol anulado por falta en el área Diego Costa acarició el segundo con un remate de cabeza en el área, directo al arco donde Rico respondió solvente. Los balones bombeados al área buscando la cabeza del hispano-brasileño eran una constante.

El acoso atacante del Atlético tuvo repuesta del rival cuando en el 26’ una contra vertiginosa del Sevilla acabó en uno contra entre Corrrea y Moya. Salvó el portero el envite, hasta el momento el más peligroso de los sevillistas. Pero no el último. Al borde del descanso Moyá se lució con otra intervención, esta vez para despejar por alto un obús que conectó Escudero en la frontal.

De nuevo el Atlético reclamó para si el balón y el control del partido, tras el paso por la caseta, pero el Sevilla no estaba dispuesto a ser convidado de piedra y comenzó a revertir las estadísticas de posesión. Correa fue la novedad introducida por Simeone respecto al primer tiempo, ocupando la posición de Vitolo. El mismo Correa, revulsivo para los locales, ensayó el disparo desde fuera del área.

La madera resonó en el 65’, cuando a punto un despeje local a centro de Correa fue desviado al poste de Sergio Rico, a cada paso más atareado bajo palos. Subía la intensidad y Carrasco entró por Griezmann subiendo un punto más la temperatura en su línea atacante. Y por fin llegó el gol. Corría el 72’ cuando Diego Costa atrapó un rechace en el área y empalmó cruzado con la zurda batiendo a Rico. Pudo subir a dos la cuenta con una doble ocasión de Carrasco y Correa. Poco hacía presagiar el inminente empate del Sevilla. A diez minutos para la conclusión un centro de Jesús Navas desde la banda derecha tocó en Lucas Hernández primero y Moyá después para colarse en las redes.

Torres entró en el 82’ por Koke, buscando un gol que devolviera a los rojiblancos la ventaja. Sin embargo el Sevilla asestó un segundo golpe en el 88’, una contra eléctrica del conjunto sevillista que no desaprovechó Correa, superando a Godín por velocidad y resolviendo con el exterior ante la salida de Moyá. Jarro de agua fría para un Atlético que tendrá que trabajar en territorio rival para remontar la eliminatoria.



- Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Gabi, Koke (Fernando Torres, 82’), Saúl, Vitolo (Correa, 46’); Griezmann (Carrasco, 66’) y Diego Costa.

Sevilla: Sergio Rico; Corchia, Mercado, Lenglet, Escudero; Sarabia, N’Zonzi, Banega, Franco Vázquez (Jesús Navas, 74’); Correa y Muriel (Ben Yedder, 84’).

Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró tarjeta amarilla al local Saúl (68’); y al visitante Mercado (58’).

Goles:

1-0 (73’) Diego Costa cruza al segundo palo un rechace dentro del área.
1-1 (79’) Jesús Navas centra, toca en Lucas y no llega Moyá.
1-2 (89’) Correa supera a Moyá en su salida.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones