Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
10 de Enero de 2018

Torres, listo para la fase decisiva de la temporada: Siento que puedo competir para ser titular

Torres

Torres atendió este miércoles a los enviados de Televisión Española en el gimnasio ‘Nine Fitness’, en su centro de Pinto (Madrid). Allí comentó la actualidad del Atlético de Madrid mientras visitaban las vanguardistas instalaciones del centro deportivo donde se ejercitó Diego Costa durante su preparación previa al debut de enero: “Hablamos con el ‘profe’ Ortega y estamos encantados de que se haya preparado en nuestra casa, que haya vuelto tan bien. Diego ya sabe que tiene aquí su casa, ya echaremos algún combate...” bromeó.

El delantero rojiblanco destacó la importancia que el ejercicio físico tiene para la salud y el bienestar a medio y largo plazo: “Cuando tienes veinte años no necesitas nada, pero cuando empiezas a cumplir años te das cuenta lo importante que es el gimnasio”

Sobre el momento actual del Atlético, que ha comenzado el 2018 arrollador, Torres valora que “estamos más fuertes en la parte más importante de la temporada, cuando se decide el ganador de las competiciones”.

Precisamente el ‘9’ viene de ejecutar una de las asistencias de la temporada a un recién incorporado, Vitolo: “Hay que intentar sacar lo mejor de Vitolo... está en el sitio perfecto para hacerse más importante en la Selección”.

"¿Costa? Ojalá el tiempo le dé la razón y pueda hacerlo aún mejor. Lo importante es el equipo, porque no somos capaces de sostenernos con un solo jugador" explicó sobre el hispanobrasileño añadiendo sobre la expulsión que sufrió ante el Getafe que "son momentos difíciles de explicar, porque lo que uno siente hace que se te olvide lo que debes hacer y no debes hacer. Que le sirva para aprender y no le vuelva a pasar, porque le necesitamos”.

Sobre su rendimiento Fernando no se va a rendir en el pulso por una plaza en el once de Simeone: “Me siento con ganas, con ilusión y siento la sensación de que puedo competir para ser titular", confiesa sin ocultar que su deseo es seguir en el club. “Ojalá sea para siempre, pero no depende de mí, depende de muchos factores. Ojalá pueda terminar mi carrera aquí y salir con títulos. Desde que volví soy un poco más consciente del cariño de la afición. Sin ninguna duda, pase lo que pase, es lo mejor que me voy a llevar cuando me retire”.

En cuanto a los grandes rivales por este objetivo, el ‘9’ no descarta a nadie en la carrera por los títulos: “Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto. Vemos al Barça lejos y el Madrid aún está más atrás. El Barça tiene ventaja y muchas veces no es suficiente, aunque han hecho una primera vuelta espectacular”, aunque, sin embargo, para Fernando en esta temporada ve “una opción real ganar un título”.

Por último Fernando subraya que el Atlético cuenta con una de las mejores plantillas del campeonato y varios de sus jugadores está en condiciones de acudir al Mundial de Rusia: “Si metemos a cuatro o cinco en la selección querrá decir que los mejores están en el Atleti”.

“¿Puede ganar España el mundial? Claro que si”, finaliza Torres.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Torres recibe a Televisin Espaola en su gimnasio Nine Fitness (10-01-18) TVE


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones