Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
03 de Enero de 2018

Intenso pistoletazo al 2018 para Torres: titular, gol y victoria copera en Lleida (0-4)

Torres

Inmejorable comienzo de año para el Atlético. El conjunto rojiblanco encarriló la eliminatoria de octavos de final ante el Lleida con una contundente victoria por 0-3 que deja las cosas muy de cara para la segunda manga en el Metropolitano. Salió a morder el Lleida pero Godín, a balón parado, adelantó al Atlético en el 32’. Apenas cuatro minutos después el máximo goleador copero de la temporada, Fernando Torres, volvió a marcar en la competición para hacer el 0-2. El tercero corrió a cargo de Diego Costa, que ‘re-debutó’ con el Atlético en el segundo tiempo. También Vitolo, la reciente incorporación rojiblanca, se estrenó en Lleida. Griezmann cerró la cuenta en cuatro de ventaja con un libre-directo en el añadidio.

Torres, al igual que en la eliminatoria previa frente al Elche, formó en la alineación titular y entró en la nómina de goleadores del partido. De hecho, Fernando es hoy por hoy el máximo goleador del equipo en Copa con tres tantos en tres partidos. Corría el minuto 37 cuando el ‘9’ se anticipó a un envío de Gameiro desde la derecha para rematar en el segundo palo.

- Godín y Torres apuntan hacia cuartos

Arrancó el partido con un Lleida dispuesto a todo. La escuadra local se abalanzó a por el partido sin complejos, con un planteamiento ambicioso en el que la intensidad era irrenunciable. Llegaron sus primeros intentos con disparos desviados mientras el Atlético se asentaba sobre el terreno de juego. Ganó metros con lo minutos la escuadra madrileña, que hacía temblar los cimientos del estadio cuando abordaba acciones a balón parado: una de sus más marcadas especialidades.

En el 23’ fue el Lleida quien apretó sobre la meta de Moyá con dos ocasiones consecutivas que levantaron al máximo la emoción. Una fue un disparo desde la frontal y, la segunda, un balón picado en el área. En ambas el guardameta salvó el 0-0 con seguridad. Torres respondió con un disparo ajustado al palo izquierdo. Se mostraba el ‘9 activo, buscando explotar los caminos hacia el gol y en esa labor fue derribado en los aledaños de la zona. Carrasco se ocupó del libre-directo con balón por alto y Godín se elevó para peinar a las redes. Una jugada marca de la casa par

A continuación fue Torres el que hizo el segundo. Corría el 37’ cuando Gameiro exprimió la banda derecha y centró largo para la entrada del ‘9’ al segundo palo. Allí compareció para hacer vibrar de nuevo las redes del Lleida, un gol de ejecución similar e idéntico resultado al que consiguió en Liga ante el Alavés y que sirvió para sumar tres puntos importantes en el Metropolitano.

- Costa y Griezmann redondean

Sin cambios en los protagonistas de corto comenzó el segundo tiempo con el Lleida buscando un gol que aumentara la tensión del partido. Iván Angulo probó suerte con un remate en plancha que resultó blocado por Moyá. Los intentos por acelerar el ritmo naufragaban en un Atlético bien plantado sobre el terreno de juego y muy poco interesado en que se rompiera el equilibrio alcanzado. En el 59’ entró el debutante Vitolo en sustitución de Carrasco. Unos 7 minutos después aconteció el segundo debut de la noche, el de Diego Costa, que entró por Ángel Correa. En el mismo acto Griezmann reemplazó a Fernando Torres.

En el 69’ el brasileño anotó el tercer gol de la noche. Una jugada por la derecha acabó en centro al área, donde el hipano-brasileño reculó para ganar posición de remate en el corazón de la zona. Allí remató cruzado a gol para celebrar su primer gol en el reencuentro. Radulovic anduvo próximo a recortar diferencias con juego aéreo, pero su cabezazo se marchó desviado a diez minutos de la conclusión. Ya en el añadido el conjunto local encajó el cuarto de libre-directo. El disparo de Griezmann golpeó en la barrera derivando a gol para cerrar un abultado resultado que pone al Atlético muy cerca de la siguiente ronda.

 

- Ficha del partido:

 

Lleida: Oliveros, Aitor Núñez, Musa, Valiente, Satrústegui, Trilles, Agudo (Jordi, 67’), Moustapha, Radulovic, Molina (Jorge, 63’) y Pumar (Javi, 63’).


Atlético de Madrid: Moyá, Juanfran, Giménez, Godín, Lucas, Augusto, Saúl, Correa (Diego Costa, 65’), Carrasco (Vitolo, 60’), Gameiro y Torres (Griezmann, 65’).

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea. Expulsó por doble amarilla a Trilles (92').

Goles:

0-1 (33’) Godín abre el marcador de cabeza.
0-2 (37’) Torres culmina a puerta vacía un gran pase de Gameiro.
0-3 (69’) Diego Costa se adelanta a la zaga para marcar en el área pequeña.
0-4 (92') Griezmann marca de falta directa.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (0-2). U.E. Lleida 0 - Atltico de Madrid 4 (23-95-15) Copa del Rey


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • LG
  • Mahou
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones