Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
30 de Diciembre de 2017

Remontada del Atlético para concluir 2017 con una victoria en Egipto (2-3)

Torres

El Atlético disputó su último partido de 2017 en Egipto, donde jugó ˋEl partido de la paz' ante el mejor club del siglo XX en África, el Al Alhy, que le puso las cosas difíciles al conjunto madrileño. Sin embargo los madrileños lograron voltear un 2-0 para lograr la victoria en esta su última aparición del año. Kevin Gameiro firmó los tres tantos rojiblancos en una remontada relámpago.

Fernando Torres jugó completo el primer tiempo y trabajó sin descanso en la punta de ataque para generar ocasiones de peligro y contener la salida del conjunto egipcio. Tras el paso por vestuarios el cambio múltiple de Simeone incluyó el reemplazó del ‘9’ por Kevin Gameiro para la segunda mitad de ‘El partido de la paz’.

Diego Pablo Simeone concedió minutos a casi todos los jugadores desplazados hasta Egipto para el rodaje de cara a los partidos que vendrán en el nuevo año. En la primera mitad jugó un once con tres jugadores del filial en el once (Rafa Muñoz, Sergi y Keidi), mientras que en la segunda fue, poco a poco, cambiando jugadores para ser otro distinto, en el que también pudieron jugar los otros canteranos (Montoro, Olabe y Juan Moreno).

Tocó remontar ante el conjunto egipcio. Después de haber tenido ocasiones claras, dos de Fernando Torres más una desbaratada por el meta local a disparo de Carrasco y otra de Correa, cuyo disparo se marchó alto, llegó el tanto de Zakaria en la recta final del primer tiempo. Ya en la segunda mitad, El Sheikh volvió a anotar para los locales en el 52’
.
Los atléticos reaccionaron bien y pronto respondió Gameiro con el primero de sus goles para acortar distancias en el 64’. Y nueve minutos después el propio Gameiro puso el empate tras un pase de Vrsaljko, de nuevo asistente. Y, en el 81’, contragolpe de libro que conduce Griezmann con pase genial a su compatriota para que fuera letal haciendo el 2-3. Un resultado que fue definitivo para acabar 2017 con una victoria.



- Ficha del partido:

Al Ahly: Ahmed Adel; Baseem Ali, Ahmed Samy, Ramy Rabin, Sabry Rabel; Hesham Mohamed, Mahmoud Abdelaziz; Fahad Al Muwallad, Mohamed Farouk, Kahraba; y Hassan Al Raheb. También jugaron: Ahmed Rayan, Momen Zakaria, Ahmed El Sheikh, Hossam Gahly, Islam Mohareb, Hussein El-Sayed, Barakat, Hany, Gaber y El Soulia.

Atlético de Madrid: Oblak (Moyá, 32’)(Werner, 77’); Juanfran (Vrsaljko, 46’), Rafa Muñoz (Savic, 46’), Lucas, Sergi (Saúl, 46’); Carrasco (Olabe, 85’), Gabi (Augusto, 46’), Thomas (Montoro, 74’), Keidi (Griezmann, 46’); Correa (Juan Moreno, 85’) y Fernando Torres (Gameiro, 46’).

Goles:

1-0 (40’) Momen Zakaria recoge un balón dentro del área y ajusta al palo izquierdo.
2-0 (52’) El Sheikh empuja en el área pequeña tras una falta lateral.
2-1 (64’) Gameiro cabecea a la red un centro medido de Vrsaljko desde la derecha.
2-2 (73’) Gameiro anota tras recibir dentro del área pequeña un pase de cabeza de Vrsaljko.
2-3 (81’) Gameiro supera al meta local en el mano a mano tras un fenomenal pase de Griezmann en profundidad.

- Crónica de fernando9torres.com / atleticodemadrid.com

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones