Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
29 de Noviembre de 2017

Torres se estrena en el Metropolitano con un doblete que sentencia la clasificación copera (3-0)

Torres

El Atlético de Madrid cumplió y superó al Elche en el Metropolitano a base de trabajo y goles. Fernando Torres desempeñó un papel destacado en el partido, no sólo con sus primeros dos goles en el nuevo estadio rojiblanco, sino con un sinfín de desmarques, remates y ocasiones que lo convirtieron en una gran pesadilla para los ilicitanos. El ‘9’ fue titular y jugó los 90 minutos.

Partido muy serio del Atlético, que arrebato el balón a su rival y le obligó a parapetarse en su zona frente a un aluvión de llegadas, por todos los flancos y a cargo de todos los jugadores. Al descanso ya ganaban los locales por 2-0 Giménez abrió la cuenta a balón parado, cabeceando un saque de esquina en el segundo palo. Después fue Torres quien asestó el segundo golpe, aprovechando un rechace de Vallejo. Ya en el segundo tiempo sentenció el ‘9’ con un auténtico golazo.

- Giménez y Torres

Primer minuto, primera ocasión. Balón en profundidad a la derecha y Vietto la cruza ante el meta escapando por milímetros del arco. Tan solo era el principio. El conjunto local inclinó el capo hacia la meta de Vallejo. Llevaba el peso del partido el conjunto rojiblanco Un envío cruzado de Thomas al segundo palo anduvo cerca de encontrar remate en Carrasco. Y en el 24’ resonó la madera del Metropolitano. Un derechazo de Koke lanzó un misil al poste izquierdo, que lo repelió con violencia.

Al borde de la media hora Torres se revolvió en el área para buscar un remate a la media vuelta. Su intento se estrelló en la poblada defensa ilicitana, que blindaba con celo el área pequeña. Abrió esta acción una serie de saques de esquina que concluyó con el desbloqueo del marcador. Giménez entró con decisión al segundo palo, ganó la posición y cabeceó sin paliativos. Gol. Y como no hay uno sin dos, Fernando Torres aprovechó un rechace del guardameta a un disparo de Carrasco para picar la pelota con la zurda, lo justo para cambiar suave y ligeramente elevada al palo contrario. Y el tercero pudo llegar con un testarazo más del ‘9’ asaque de esquina.

- Doblete y clasificación

Se reanudó la partida con doble cambio en las filas del Elche, aunque bien pronto se vieron en apuros. Guille Vallejo salió de su zona y dejó su puerta vacía. Lucas se quiso sumar a la fiesta y probó suerte con un disparo bien atajado por Vallejo. Poco después fue de nuevo Torres quien abanderó el ataque, cuando entró por el flanco derecho y centró al corazón del área buscando a Vietto. La tuvo Carrasco, de remate a bocajarro con el portero batido, aunque Golobart desvió en última instancia salvando la rúbrica.

En el 64’ tuvo la ocasión Torres, cuando en una contra Vietto le sirvió el pase de la muerte, si bien una irregularidad del terreno influyó en la precisión del remate con la derecha malogrando la ocasión. Hubo tiempo para resarcirse. En el 68’ el delantero anotó el segundo con un complicado remate. Controló un centró de Vrsaljko al área, ganó la espalda con un movimiento explosivo hacia la derecha y remató cruzado, casi sin ángulo, al techo de la portería de Vallejo. Y seis minutos después no cazó de milagro un nuevo balón desde la derecha a la base del poste.

Seguía el asedio del Atlétco y, en particular, el de Torres que seguía peleando por el ‘hat-trick’. Un nuevo centro de Carrasco a la contra conectó con el ‘9’ cuyo remate a bocajarro se estrelló en Vallejo. El guardameta se lució de nuevo impidiendo un gol de Vietto en mano a mano. La salida de Koke derivó en el pase del brazalete de capitán a Torres, que buscó desde lejos las cosquillas a Vallejo con un inteligente recorte y remate con la zurda.

 

- Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Moyá; Thomas (Vrsaljko, 66’), Savic, Giménez, Lucas; Carrasco, Koke (Saúl, 71’), Augusto, Nico Gaitán; Vietto y Fernando Torres.


Elche: Vallejo; Tekio, Albácar, Golobart, Peris (Adrián, 46’); Iván Sánchez (Lolo Plá, 71’), Verdú, Provencio, Benito (Javi Flores, 46’); Nino y Sory.

Árbitro: Medie Jiménez (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla al local Carrasco (86’); y a los visitantes Verdú (21’), Albácar (53’), Lolo Plá (86’).

Goles:

1-0 (31’) Giménez cabecea a la red un saque de esquina de Carrasco desde la izquierda de nuestro ataque.
2-0 (33’) Fernando Torres cruza a la red tras recoger un rechace de Vallejo tras disparo de Carrasco.
3-0 (68’) Fernando Torres recibe dentro del área de Varsaljko y marca por alto ante Vallejo.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (3-0). Atltico de Madrid 3 - Elche 0 (29-11-17) Copa del Rey


 

Gol de Torres (2-0). Atltico de Madrid 3 - Elche 0 (29-11-17) Copa del Rey


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones