Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
28 de Noviembre de 2017

Primer cara o cruz para el Metropolitano con la visita copera del Elche

Torres

El pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey se decide en el Wanda Metropolitano. El empate 1-1 heredado del partido de ida es el resultado a batir en el duelo a cara o cruz, donde el Atlético no se reservará nada para obtener la clasificación. Y es que el conjunto rojiblanco llega en un gran momento, tras las victorias por 2-0 ante la Roma y 0-5 en el Ciutat de Valencia. Ahora toca el turno ante un Elche que también peleará por llevarse el premio del billete a la siguiente ronda. El choque se disputará a partir de las 21:30, hora española peninsular. -Así va la Copa-

Fernando Torres podría repetir ante el Elche, después de sus 90 minutos en el Martínez Valero. El ‘9’, que alcanzó en ese encuentro a Luis Aragonés en número de partidos disputados con la camiseta del Atlético, podría repetir en el once de Simeone y pelear por conseguir los goles necesarios para pasar la eliminatoria. En juego, además del objetivo principal que es el pase a la siguiente ronda, está saldar con victoria el primer choque copero en el nuevo coliseo rojiblanco así como marcar el primer gol.

El Atlético pondrá toda la carne en el asador tras las sensaciones de la ida. Entonces, en el Martínez Valero, encajó en el segundo tiempo el empate con el que parte el duelo de vuelta en el Wanda Metropolitano. Y es que no se fía el Atlético con un marcador así, aunque su rival proceda de Segunda División B. En tres de los últimos cuatro cursos, aunque con eliminatorias ya encarriladas en la ida, por ejemplo, el equipo madrileño igualó en casa con L'Hospitalet (2-2) y ganó sólo por un gol de diferencia al Reus (1-0) y al Sant Andreu (2-1).

Una advertencia contra cualquier tipo de distracción de un Atlético rearmado la pasada semana con dos victorias consecutivas, con siete goles en dos encuentros (2-0 al Roma y 0-5 al Levante), sin tantos en contra en sus últimos cuatro choques y liberado de la racha de empates anterior.

Enfrente tendrá al Elche, que no atraviesa un buen momento en la Liga tras sumar dos puntos de los últimos doce y que afronta sin complejos y con la máxima ilusión su visita al estadio Wanda Metropolitano, consciente a la vez de la dificultad, por lo que encara el partido sin presión y con el reto de plantar cara y pelear por el pase, tal y como sucedió en el primer encuentro.

Josico, nuevo entrenador del Elche, no pudo debutar con un triunfo la pasada jornada, aunque su equipo sí ofreció una notable mejoría con respecto a anteriores partidos, al menos en lo que se refiere al juego ofensivo.

Tanto el entrenador como los jugadores han destacado en las últimas semanas que el objetivo del club es la Liga, si bien no renuncian a dar la sorpresa si el Atlético se confía, tal y como sucedió en la segunda parte del partido de ida.

El conjunto ilicitano estará acompañado por 1.200 aficionados en las gradas, desplazados muchos de ellos en los 14 autocares organizados por la entidad, para una cita histórica.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones