Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
24 de Noviembre de 2017

Vuelve La Liga con el Atlético decidido a mantener el nivel de Champions ante el Levante

Torres

El Atlético de Madrid pondrá a prueba su tendencia al alza este sábado tras el triunfo de Champions sobre la Roma (2-0), y lo hace en el Ciudad de Valencia, un estadio que se resiste y donde espera un Levante que está rindiendo a buen nivel en su vuelta a la máxima categoría. El choque se disputará a las 20.45, hora española peninsular. - Así va LaLiga Santander -

Para Fernando Torres el Ciutat de Valencia es terreno abonado: el ‘9’ -que jugó los 90 minutos ante la Roma- ha marcado cinco goles en seis visitas al estadio granota: seis goles en nueve partidos en total contra el Levante. Y su efectividad ha aumentado en los enfrentamientos más recientes, con goles en los tres últimos duelos.

La temporada pasada fue el autor del tanto colchonero en el primer minuto de juego en el Ciutat de Valencia, si bien fue un año antes cuando consiguió rescatar un punto en el minuto 79. Marcó para poner el 2-2 final.

Antes de marcharse del Atlético, en 2007, hizo el único gol rojiblanco para sumar el triunfo por 1-0 en el Calderón. En esa campaña, Fernando se midió otras tres veces con el Levante. En la Copa no pudo marcarle en ninguno de los dos partidos, pero en el que resta por reseñar de la Liga sí que lo hizo.

Fue de penalti, para redondear un 0-3 final, con dos tantos de Maniche. Además, hay otros tres precedentes, pero Fernando solamente marcó en uno de ellos, aunque fue un doblete. Lo hizo la primera vez que jugó contra el Levante, el 7 de febrero de 2002 con un 2-4.

El Atlético rompió el miércoles su racha gris con dos tantos ante la Roma, en un partido vibrante donde el conjunto rojiblanco no se rindió hasta tirar abajo el muro italiano. Un primer y firme paso hacia la recuperación que ahora tratan de exportar a La Liga.

El empate en el derbi madrileño dejó al equipo rojiblanco a diez puntos del liderato que ostenta el Barcelona y el objetivo inmediato pasa por defender el cuarto puesto que ocupa actualmente ante la presión de Sevilla y Villarreal, a los que aventaja en dos y tres puntos, respectivamente.

El Ciudad de Valencia ha sido un fortín en los últimos tiempos para el Atlético, sin ganar en sus últimas seis visitas. De hecho, su último triunfo en el feudo 'granota' data de 2007. Allí le espera un Levante recién ascendido que sigue con su buena inercia de la temporada pasada y que solo ha sumado tres derrotas en 12 jornadas, todas ellas curiosamente ante rivales directos como Alavés, Girona y Betis. Por el contrario, su rendimiento ha aumentado considerablemente antes equipos muy superiores en presupuesto.

Situado ocho puntos por encima del descenso, el Levante fue capaz de empatar ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-1) y también en casa contra el Valencia (1-1), así como de imponerse ante su afición a dos rivales 'europeos' como Villarreal (1-0) y Real Sociedad (3-0) que se fueron sin marcar.


- Crónica de fernando9torres.com / Europa Press

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (1-1), Levante 2 - Atlético de Madrid 4 (Segunda división). 07-02-02


 

Gol de Torres (2-2). Levante U.D. 2- Atlético de Madrid 2 (10-05-15) Primera división


 

Gol de Torres (0-1). U.D. Levante 2 - Atlético de Madrid 1 (08-05-16) Primera división


 
U.D. Levante 2 - Atltico de Madrid 2 (10-05-15) Primera divisin U.D. Levante 2 - Atltico de Madrid 2 (10-05-15) Primera divisin U.D. Levante 2 - Atltico de Madrid 2 (10-05-15) Primera divisin

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones