Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
17 de Noviembre de 2017

El Metropolitano acoge su primer gran derbi con mucho más que tres puntos en juego

Torres

El cierre del paréntesis internacional abre paso a LaLiga Santander, que llega al Metropolitano con una de las citas más esperadas del año: el derbi capitalino frente al Real Madrid. Será el primer envite vecinal en el nuevo estadio rojiblanco, que anhela estrenarse con una victoria tanto por lo significativo de vencer al eterno rival como por la necesidad de puntos para mantenerse en el grupo de cabeza. El choque se disputará el sábado 18 en horario con aroma a Champions League, esto es, a partir de las 20:45. -Así va La Liga-

Se trata de una fecha marcada en el calendario, un partido que Torres describe como algo excepcional: “siempre significa más que tres puntos”, comentó el miércoles junto a una llamada a la afición: “sabemos lo que vamos a tener, la gran respuesta que siempre tiene nuestro público. Es un partido especial siempre, el primero en este estadio, donde queremos empezar a escribir esa historia que venimos hablando para esta nueva etapa del club. Y qué mejor que un resultado positivo”, declaró.

Su trayectoria en derbis asciende a 20 partidos disputados contra el Real Madrid, 10 en el Vicente Calderón, nueve en el Santiago Bernabéu y uno en Milán. Ahora toca estrenar la cuenta del Wanda Metropolitano y el objetivo no es otro que la victoria. En el plano goleador, Fernando acumula 4 goles al Real Madrid, uno de ellos como jugador del Liverpool.

El conjunto rojiblanco peleará por demostrar ante un rival de máximo nivel que siguen siendo aspirantes a todo y, a la vez, aprovechar el impulso que siempre concede una victoria en citas señaladas. Y es que el Atlético se mantiene imbatido en el torneo liguero y suma 23 puntos que les permiten mantener su plaza Champions.

El Atlético no variará su estilo. Será ambicioso como cuando afronta este tipo de partidos –más si cabe en su estadio- y buscará presionar arriba desde el pitido inicial para incomodar a un Real Madrid cuyo centro del campo vive actualmente del estado de forma de Isco Alarcón.

Diego Pablo Simeone espera poder contar con todos su efectivos, tras la vuelta a los entrenamientos de los lesionados Yannick Carrasco, Koke Resurrección y Filipe Luis y Zinedine Zidane, que sigue sin Gareth Bale por otra lesión muscular, recupera a Dani Carvajal, después de una afección cardiaca, y al malagueño Isco, baja en el último amistoso de España en Rusia.

Situados a ocho puntos del FC Barcelona, que podrían ser once antes del encuentro si el líder gana en Butarque al Leganés horas antes, los de Diego Pablo Simeone y los de Zinédine Zidane no tienen excesivo margen para conceder más ventaja a los azulgranas y esa tensión de 'final' se traducirá en un espectáculo deportivo de primer nivel en un escenario de primera clase. Que ruede el balón.


- Previa de fernando9torres.com / EFE

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (1-0), Atlético de Madrid 1 Real Madrid 1 (Primera división). 24-02-07


 

Gol de Torres (0-1). Real Madrid 2-Atlético de Madrid 2 (15-01-15) Copa del Rey


 

Gol de Torres (1-2). Real Madrid 2-Atlético de Madrid 2 (15-01-15) Copa del Rey


 
Atlético de Madrid 2 -Real Madrid 1 (10-05-17) Semifinal de Champions League Atlético de Madrid 2 - Real Madrid 1 (10-05-17) Semifinales de Champions League Atlético de Madrid 2 - Real Madrid 1 (10-05-17) Semifinales de Champions League
Real Madrid 2 - Atltico de Madrid 2 (15-01-15) Copa del Rey Real Madrid 2 - Atltico de Madrid 2 (15-01-15) Copa del Rey Real Madrid 2 - Atltico de Madrid 2 (15-01-15) Copa del Rey

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones