Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
03 de Noviembre de 2017

El Atlético, a remontar el vuelo en la vuelta de Fernando Torres a Riazor

Torres

Regresa La Liga y lo hace con un desplazamiento del Atlético de Madrid este sábado (16:15 CET) a La Coruña, en busca de puntos irrenunciables para recuperar terreno en la Liga Santander. La visita a Riazor es una prueba crucial para el conjunto rojiblanco, a ocho puntos de la cima de la clasificación en el torneo de la regularidad. Mientras, el Deportivo aguarda la cita en pleno resurgir tras el debut positivo de Cristian Parralo, el pasado lunes en Las Palmas (1-3). -Así va LaLiga Santander-

Siempre visitar La Coruña ha sido algo especial para Fernando Torres, con profundas raíces familiares en tierras gallegas, si bien este viaje será el primero tras los acontecimientos de la pasada temporada en los que el reloj del fútbol contuvo la respiración tras perder la consciencia sobre el césped de Riazor.

Tras un violento choque en el aire con el jugador local Bergantiños tuvo que recibir asistencia sobre el césped y ser retirado en camilla antes de desplazarse al hospital. Por fortuna, el diagnóstico médico descartó cualquier tipo de alteraciones ni lesiones traumáticas minutos después de la conclusión del partido.

Ahora el ‘9’ busca la oportunidad de estrenar su cuenta en Riazor, donde no ha logrado marcar hasta la fecha. Sin embargo el conjunto gallego sí ha encajado en el Calderón con el ‘sello Torres’. En la temporada 2003/04 el ‘19’ marcó para los rojiblancos en la que fue una cómoda victoria por 3-1. De aquél once, además de Fernando, sólo Germán Burgos continúa vinculado al Atlético.

Y es que el gol se espera como agua de mayo en el Atlético. El conjunto rojiblanco retoma en Riazor su camino en Liga, competición en la que se mantiene invicto esta temporada y frente a un rival contra el que registra buenos números: no ha perdido en sus últimos once choques, y en La Coruña, donde, en cambio, solventó sus dos últimas visitas con empate, el resultado más recurrente esta campaña para el equipo rojiblanco con nueve partidos de quince resueltos con tablas.

Enfrente estará el Deportivo, con nuevos bríos gracias al triunfo (1-3) ante la UD Las Palmas el pasado lunes en el debut de Cristóbal Parralo como técnico en LaLiga Santander.

Los coruñeses han conseguido coger oxígeno y ánimo con los tres puntos que sumaron en su visita al Estadio de Gran Canaria, donde fueron capaces de remontar el tanto tempranero de los insulares y dejaron algunas pinceladas del equipo que quiere construir Cristóbal tras la destitución de Pepe Mel hace poco más de una semana.

El técnico, que había debutado en Copa del Rey con una goleada en contra ante los canarios en Riazor (1-4), está intentando imprimir su sello, tal y como hizo con el filial blanquiazul, al que sacó en un año de la Tercera División y dejó como líder del grupo I de Segunda B cuando tomó el relevo de Mel.

El técnico afrontará el encuentro con las bajas por lesión del portero Rubén Martínez, con una lesión en el pulgar de la mano derecha; el extremo Carles Gil, que fue intervenido de una pubalgia en septiembre, y el exrojiblanco Adrián López, que no podrá enfrentarse al Atlético por una lesión de hombro.


- Previa de fernando9torres.com / EFE

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones