Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
22 de Octubre de 2017

Cumple el Atlético y vence en Balaídos por la mínima (0-1)

Torres

El Atlético de Madrid sumó los tres puntos en el choque a domicilio frente al Celta. Un gol de Gameiro fue suficiente para cumplir la misión en Balaídos, donde Oblak también puso mucho de su parte para contener a un Celta con argumentos y que empujó en busca del empate hasta el último instante. Fernando Torres no disfrutó de minutos en Vigo. -Así va la Liga Santander-

De salida el conjunto local tomó la iniciativa, al menos en lo que a ocasiones se refiere, con hasta cinco remates a la puerta de Oblak. La más caliente bordeó el travesaño del meta esloveno en el minuto 17. Hubo que esperar al 27’ para ver el primer acercamiento a la zona por medio de Griezmann, que remató desde la media luna, sacando Sergio una mano salvadora. Pero el Atlético comenzaba a funcionar y un minuto después llegó el gol. Kevin Gameiro convirtió el primero cazando un balón suelo dentro dela área pequeña tras un saque de esquina. El resurgir rojiblanco acabo de un plumazo con el voluntarioso inicio de los de Unzue.

Se encontraron con el gol los celestes y este pesó como una losa, reforzando el Atlético su entramado defensivo hasta sujetar el partido con mano de hierro. Trataban de zafarse de la mordaza impuesta por los de Simeone y al final del primer tiempo Wass disparó raso, ajustado al palo izquierdo donde atajó Oblak con seguridad.

La segunda mitad presentó a un Celta decidido a buscar el empate frente a los rojiblancos y logró tomar la iniciativa en ataque, a la vez que Iago Aspas logró con un disparo poner en aprietos a Oblak que desvió el intento al travesaño. En el 60’ Simeone realizó su primer cambio dando entrada a Gaitán por Gameiro. En el 65’ le siguió Giménez para reemplazar a Gabi. El Atlético se encontraba relativamente cómodo atrás, fortalecido en la zaga y reduciendo al mínimo las ocasiones. En el 76’ Juanfran tapó lo que podía parecer el empate: se plantó ante Maxi Gómez cuando este, a la media vuelta, buscaba el gol de la igualada.

En la recta final, una genialidad de Correa estuvo a punto de ser gol pero no llegó Griezmann por poco. El Celta insistió pero los nuestros cerraron el partido para sellar un triunfo en Balaídos.


- Ficha del partido:

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral (Emre Mor, 72’), Jonny; Wass (Guidetti, 72’), Pablo Hernández, Lobotka; Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Correa (Filipe Luis, 87’), Gabi (Giménez, 66’), Thomas, Saúl; Griezmann y Gameiro (Nico Gaitán, 60’).

Árbitro: Munuera Martínez (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jonny (49’), Cabral (71’) y Pablo Hernández (82’); y a los visitantes Savic (16’), Saúl (41’), Gabi (57’), Juanfran (89’) y Thomas (93’).

Goles:

0-1 (28’) Gameiro recoge un balón suelto dentro del área a la salida de un córner para batir a Sergio.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones