Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
18 de Octubre de 2017

Un empate en Bakú complica el panorama del Grupo C para el Atlético (0-0)

Torres

Ganar los tres partidos que quedan. Ese es el camino más seguro que conduciría al Atlético a octavos de final de Champions League después de empatar en el Olímpico de Bakú. Allí se midió con un Qarabag atrevido y sin complejos con la pelota, buscando las cosquillas a un Atlético sólido al que tan solo faltó el gol frente a Sehic, el portero rival que dio un recital bajo palos. Aunque los rojiblancos protagonizaron las oportunidades más claras del partido, faltó fortuna en la ejecución propiciando la cristalización del empate inicial al final del partido. Fernando Torres participó en el último tramo, tras sustituir a Gameiro en el 72’, y protagonizó una de las grandes ocasiones al cabecear un centro de Gabi en el área pequeña.

El Atlético salió con el objetivo de dominar e intentar hacer un gol pronto ante un Qarabag muy seguro atrás y que no concedía demasiados huecos. Al cuarto de hora y con el partido estabilizado, el Atlético comenzó a practicar su juego con mayor comodidad. Aunque faltaba llegada, la posesión La gran ocasión llegó en el 26’, cuando Carrasco logró desmarcarse y cabalgó hacia el área. Allí sacó la diestra para rematar y Sehic desvió el disparo a córner. Rondaba el cronómetro la media hora y la igualdad mandaba tanto en el césped como en el marcador.

Gameiro se sumó a los esfuerzos y logró aproximarse al gol. Tuvo la oportunidad en sus botas, pero el rival le robó la cartera en el último instante montando un contragolpe que también fue neutralizado. En el 35’ Saúl buscó las redes con un testarazo en el área, despejado de nuevo por un Sehic encaminado a coronarse como garante el 0-0. No fue la última. Otra oportunidad de Griezmann acabó en disparo raso que el cancerbero local despejó.

El segundo tiempo arrancó con buenas sensaciones. Volvía a la carga el Atlético con determinación y poniendo en aprietos al Qarabag, incluso Griezmann anotó un gol invalidado por fuera de juego. Prometedor arranque del segundo tiempo, aunque el conjunto local lanzaba acciones rápidas que levantaban el ánimo de la grada a un estadio ensordecedor. Bordeando la hora de partido, ambos equipos se repartían la posesión a partes iguales y Simeone realizó su primer cambio dando entrada a Thomas Partey por Gaitán. Poco después entraron Correa y Torres por Gameiro y Carrasco.

Con 17 minutos por delante tocaba pisar a fondo. Una expulsión allanó el camino. Ndlovu, el ‘9’ local, tras ver su segunda amonestación por un derribo exagerado en el área, dejó a su equipo en inferioridad. La situación contra el crono se estrechaba y la presión del Atlético aumentaba en la misma medida que el juego táctico-defensivo del Qarabag. Torres la tuvo en una segunda jugada. Un rechace del portero a disparo de Griezmann dejó el balón a los pies de Gabi en el primer palo, centró alto a la media vuelta y el cabezazo de Torres en el área pequeña marchó elevado, desestabilizado en su salto por la presión de un defensor. Finalmente el macador permaneció estático condenando al Atlético a ganar los próximos partidos.


- Ficha del partido:

Qarabag: Sehic; Medvedev (Rzezniczak, 71’), Huseynov, Sadiqov, Agolli; Almeida, Qarayev; Paulo Henrique (Guerrier, 69’), Míchel, Madatov; y Ndlovu.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis; Nico Gaitán (Thomas, 64’), Gabi, Saúl, Carrasco (Correa, 72’); Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, 72’).

Árbitro: Ruddy Buquet (Francia). Roja por doble amarilla a Ndlovu (60’ y 75’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Míchel (53’) y Huseynov (93’).

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones