Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
30 de Septiembre de 2017

Éxodo rojiblanco a Butarque para mantener el pulso en la zona noble de la tabla

Torres

El Atlético de Madrid visita este sábado el Municipal de Butarque (20.45 horas) para pelear por tres puntos importantes ante un Leganés que afronta esta séptima jornada de Liga reforzado por su reciente victoria en Las Palmas. Por su parte los rojiblancos tratarán de seguir en la senda de la victoria conseguida ante el Sevilla en la jornada anterior. El partido se disputará a partir de las 20:45, hora española peninsular. -Así va la Liga Santander-

El Leganés siempre ha sido un rival especial para Fernando Torres. A principios de la campaña 2016-17, volvió a jugar frente al conjunto pepinero 15 años y tres meses después de su debut con el primer equipo del Atlético. Sucedió en el Vicente Calderón, el 27 de Mayo de 2001, cuando García Cantarero lo llamó a la banda para sustituir a Luque en el minuto 64’. En el choque del año pasado también comenzó desde el banquillo sustituyendo a Gameiro en el minuto 58, un partido que acabó en empate sin goles.

Sin embargo, en la segunda vuelta, Torres se destapó con un doblete al conjunto pepinero: un gol en cada tiempo. El primero llegó al aprovechar un rechace del guardameta Herrerín al lanzamiento de penalti de Griezmann -fruto de un derribo a Fernando-, minuto 14. El segundo se dio en la segunda mitad (51’) con sello de la casa: balón al hueco de Correa, control y definición picado con la diestra en uno contra uno. Magníficos goles ambos para celebrar el que fue un ‘revival’ de su debut con el primer equipo del Atlético.

Ahora, poco más de un año después, el conjunto de Simeone visita el sur de Madrid avisado tras el empate cosechado el pasado curso en la segunda jornada del campeonato (0-0). En esta ocasión, y tras jornadade 'Champions', los rojiblancos querrán dejar atrás la derrota y centrarse en Liga, donde acumulan tres victorias consecutivas y son segundos a cuatro puntos del invicto Barça. Sus dos últimas salidas han sido saldadas con victoria. Una excelente dinámica que confían estirar ante el equipo de Asier Garitano.

Enfrente, un Leganés que afronta la cita con "ilusión", pero consciente de la dificultad de hacer daño a un "grandísimo equipo". "Estamos muy lejos de ellos, el Atleti apenas concede ocasiones, pero lo intentaremos", dijo Garitano en la rueda de prensa previa al partido. "Si eres capaz de jugar un gran partido y ser superior tendrás la capacidad de hacerlo y hay que creer que esas cosas pueden pasar", añadió.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

As recuerda Torres su debut con el primer equipo del Atltico (26-08-16) AS TV


 

Gol de Torres (1-0). Atlético de Madrid 2 - C.D. Leganés 0 (04-02-17) Primera división


 

Gol de Torres (2-0). Atlético de Madrid 2 - C.D. Leganés 0 (04-02-17) Primera división


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones