Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
20 de Septiembre de 2017

Victoria en La Catedral para un Atlético que sigue en línea ascendente (1-2)

Torres

Importante victoria ante el Athletic en San Mamés. Oblak paró un penalti en la primera mitad y Correa y Carrasco marcaron tras el descanso. Raúl García puso el 1-2 en la prolongación. Fernando Torres no disfrutó de minutos en el envite liguero.

El partido de San Mamés respondió a las expectativas y se vio un choque intenso desde el inicio, con dos ocasiones de gol para los locales, una de Lecue y otra de Raúl García, ambas atajadas por Oblak. A medida que avanzaban los minutos, los rojiblancos se hicieron con el mando del partido y empezaron a llegar las ocasiones.

Primero, Kepa evitó una de Griezmann de falta directa, luego fue Gaitán el que estrelló su remate en el poste y el francés volvió a poner a prueba al meta local. Después, un dudoso penalti de Filipe Luis sobre Raúl García derivó en pena máxima que lanzó Aduriz. Su disparo a la derecha del portero esloveno, a media altura, lo sacó el cancerbero del Atlético. Antes del descanso, gol anulado a Griezmann y Kepa evitó el tanto de Filipe Luis.

Comenzó el segundo tiempo sin cambios en los 22 hombres que disputaron los primeros 45 minutos. Y a los diez minutos de la reanudación Ángel Correa anotó el 1-0. La pegó en profundidad Griezmann para Koke y el ‘8’ centró para Correa, que desde el centro del área marcó a puerta vacía. El gol no sólo desequilibró el marcador, sino que, además, relanzó al Atlético en el partido pasando a dominar de extremo a extremo. Kepa veía su área desbordada por las continuas llegadas rivales. Y llegó el segundo tras un saque de banda. En diagonal el balón llegó a Griezmann para servir un balón de oro a Carrasco. Control, cambio de pierna y remate a las redes de Kepa.



- Ficha del partido:

Athletic: Kepa; Lecue, Unai Núñez, Laporte, Balenziaga; San José, Iturraspe (Beñat, 56’); Susaeta (Williams, 56’), Raúl García, Muniain; y Aduriz (Iñigo Córdoba, 79’).

Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Savic, Godín, Filipe Luis (Lucas, 79’); Nico Gaitán (Carrasco, 59’), Thomas, Saúl, Koke; Correa (Gabi, 72’) y Griezmann.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Thomas (25’) y Filipe Luis (39’).

Goles:

0-1 (56’) Correa empuja a la red un servicio de Koke tras jugada en combinación con Griezmann.
0-2 (73’) Carrasco recibe una asistencia de Griezmann y cruza ante Kepa.

1-2 (92’) Raúl García marca tras centro de Balenziaga.


- Crónica de fernando9torres.com / atleticodemadrid.com

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones