Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
19 de Septiembre de 2017

Partido de seis puntos para el Atlético en el duelo rojiblanco de San Mamés

Torres

El Athletic Club y el Atlético de Madrid miden este miércoles en San Mamés su consistencia para el resto del curso 2017-2018, que han comenzado con buenos resultados pero con hambre de puntos para mantenerse en línea ascendente hacia sus objetivos. Ambos conjuntos, sexto y quinto en la tabla, llegan en diferente situación anímica. El Athletic, con la decepción de la primera derrota ante la UD Las Palmas, en su noveno partido del curso -entre todas las competiciones-, y el Atlético después de saldar con éxito notable de audiencia y puntos el estreno de su majestuoso Wanda Metropolitano. El choque se disputará el miércoles 20 de septiembre a partir de las 20:45, hora española peninsular. -Así va la Liga Santander-

Fernando Torres buscará minutos para seguir opositando a un puesto en el once titular rojiblanco y lo hará frente a un rival al que marcó con un doblete en el último partido de la temporada anterior (3-1), el mismo que sirvió de despedida al Vicente Calderón.

Arrasó de salida el Atlético con un Torres matador que anotó los dos primeros goles en un intervalo de tres minutos -los que fueron del 8 al 11- bajo el delirio de la grada. Para entonces el Athletic, noqueado, trataba de levantarse de la lona aún sin saber por dónde habían llegado los golpes. El segundo tiempo siguió idéntico guion en sus primeras escenas, incluso pudo llegar el tercero de la mano de Fernando Torres. Sin embargo en una acción aislada recortó el Athletic en el 70’, por medio de Williams, un tanto que corrigió Correa en el minuto 89’.

El Atlético viaja a La Catedral en la quinta posición, un puesto y un punto por encima del Athletic. Reparte entre victorias y empates en las cuatro primeras citas de la Liga, aún sin incluirse dentro de su objetivo de las tres primeras plazas de la tabla tras un comienzo de temporada con tres partidos seguidos fuera de casa, pero camino de esa zona, con su reciente triunfo del sábado ante el Málaga. Lo necesitaba el equipo rojiblanco, a tan sólo cuatro puntos del liderato del Barcelona.

Mientras los ‘leones’ vienen de encallar en Las Palmas, donde se acabó en el estadio Gran Canaria una racha de imbatibilidad de los de José Ángel Ziganda (357 minutos) que ha sido récord en un arranque liguero bilbaíno. Un exitoso comienzo de la era del navarro en cuanto a resultados: ocho partidos sin perder, seis de ellos sin recibir gol, la clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa y la ubicación ya de inicio en puestos europeos en la Liga.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (1-0). Atlético de Madrid 3 - Athletic Club 1 (21-05-17) Primera división


 

Gol de Torres (2-0). Atltico de Madrid 3 - Athletic Club 1 (21-05-17) Primera divisin


 
Atltico de Madrid 3 - Athletic de Bilbao 1. Despedida del Vicente Caldern con doblete de Fernando Torres (21-05-17) Atltico de Madrid 3 - Athletic de Bilbao 1. Despedida del Vicente Caldern con doblete de Fernando Torres (21-05-17) Atltico de Madrid 3 - Athletic de Bilbao 1. Despedida del Vicente Caldern con doblete de Fernando Torres (21-05-17)
Atltico de Madrid 3 - Athletic de Bilbao 1. Despedida del Vicente Caldern con doblete de Fernando Torres (21-05-17) Atltico de Madrid 3 - Athletic de Bilbao 1. Despedida del Vicente Caldern con doblete de Fernando Torres (21-05-17) Atltico de Madrid 3 - Athletic de Bilbao 1. Despedida del Vicente Caldern con doblete de Fernando Torres (21-05-17)

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones