Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
06 de Agosto de 2017

Fernando Torres suma y sigue en una nueva victoria del Atlético (2-3)

Torres

El Atlético sigue imparable en pretemporada. El conjunto rojiblanco concluyó la semana venciendo al Brighton & Hove Albion, final perfecto para siete días que comenzar con la victoria sobre el Nápoles en la Audi Cup, de la que resultaron campeones. En Inglaterra disputaron un partido intenso y noble de tiempos repartidos: los primeros 45 minutos fueron de dominio Atlético, tanto en el juego como en el marcador. Nico Gaitán abrió el marcador y Gross igualó en el segundo tiempo con la colaboración del propio Gaitán. El 1-2 corrió a cargo de Fernando Torres, que fue titular y anotó de nuevo confirmando su excelente momento de forma de cara al gol. Sidwell empató de nuevo, pero fue Lucas Hernández el que decidió el partido definitivamente con el 2-3.

Salió el Atlético con la siguiente alineación: Oblak, Juanfran, Savic, Giménez, Lucas, Gabi, Koke, Gaitán, Carrasco, Griezmann y Torres. Como era de esperar tomó la iniciativa el conjunto español y no tardó en generar las primeras ocasiones, con un potente disparo de Griezmann que atrapó el guardameta. Le llegó más trabajo a continuación, rechazando un buen disparo de Carrasco. Tras 25 minutos de dominio rojiblanco se estiró el conjunto británico y comenzó a pisar territorio rival con mayor asiduidad hasta que a la media hora de partido una jugada a balón parado acabó en remate de cabeza que Oblak despejó salvador. Cuando el partido embocaba hacia el descanso, un disparo envenenado de Gaitán forzó un error de Matthew Ryan en el bloqueo y acabó en gol. Justo tanto para los atléticos que dominaron el primer tiempo.

Regresó fuerte el Brighton, con un fuerte disparo ligeramente desviado. Los de Chris Hutton querían ofrecer un buen espectáculo a su afición y el empate era un buen comienzo. Minutos después lograrían el empate en una acción a balón parado, en la que contaron con la fortuna como aliada. Un libre-directo ejecutado por Gross rebotó en Gaitán y despistó a Oblak dando lugar al empate. Pero Fernando Torres se ocupó de devolver las cosas a su sitio cuando cabeceó a las redes a pase de Juanfran. El lateral centró desde el carril diestro para la entrada del ‘9’, que remató a placer. Un gol más para la cuenta del artillero que mantiene su excelente rendimiento de la temporada. Sin embargo no sería el último del partido. Una buena jugada por la izquierda acabó en el empate, también gracias a un remate de cabeza de Sidwell. Pero la última palabra fue para el Atlético, que anotó el tercero y definitivo tras un rechace del portero a disparo de Griezmann.

 

- Ficha del partido:

Brighton & Hove Albion: Ryan, Bruno, Dunk, Duffy, Suttner, Stephens, Kayal, Murphy, Brown, Gross y Hemed.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Giménez (Godín, 67’), Lucas, Gabi (Thomas, 67’), Koke, Gaitán (Augusto, 83’), Carrasco, Griezmann (Griezmann, 92') y Torres (Correa, 67’).

Árbitro: Kevin Friend. Mostró amarilla a Thomas (86').

Goles:

0-1 (42’) Gaitán, con un disparo lejano.
1-1 (61’) Gross.
1-2 (67’) Torres, con un cabezazo medido tras un gran centro de Juanfran.
2-2 (77’) Sidwell
2-3 (88') Lucas, aprovecha un rebote en el área para marcar.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (1-2). Brighton & Hove Albion 2 - Atltico de Madrid 3 (07-08-17) Amistoso


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones