Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
03 de Agosto de 2017

Es bonito para el fútbol tener al Liverpool de nuevo en la Champions

Torres

Después de conquistar la Audi Cup en Múnich ante el Liverpool, Fernando Torres dedicó unos minutos para atender a los medios del club ‘red’. El ‘9’ -que transformó un penalti decisivo en la tanda- es toda una leyenda para los de Anfield y valoró muy positivamente los progresos de la plantilla con Klopp al frente. También expresó su anhelo de ver al Liverpool de nuevo en la Champions League, para lo que aún tiene que superar la fase previa de agosto.

Torres relata así sus sensaciones sobre el césped al enfrentarse a los ‘reds’: “Siempre es algo extraño y difícil, pero emocionante al mismo tiempo. Hay muchos recuerdos que me viene a la mente y siempre va a ser así”.

Sobre la final de la Audi Cup en el Allianz Arena, Fernando destacó que resultó “un partido difícil de pretemporada. Los dos entrenadores realizaron muchos cambios respecto al partido del martes y todos los compañeros han tenido una oportunidad. Aún estamos en pretemporada, poniéndonos a punto para la temporada que comienza muy pronto, pero creo que se ha podido ver a dos equipos frente a frente que siempre quieren ganar. Al final el resultado ha sido justo y se sabe que en los penaltis puede pasar cualquier cosa”.

El Liverpool debe superar la previa de Champions League en agosto para acceder a la fase de grupos: “es muy emocionante que el Liverpool haya regresado a la Champions League y ojalá puedan pasar los dos partidos de clasificación que han de jugar. Es bonito para el fútbol tener al Liverpool de nuevo en la Champions y, quién sabe, podemos enfrentarnos otra vez”.

Sobre si los ‘reds’ pueden representar una amenaza para los grandes de Europa recuerda que “están haciendo las cosas mejor. La pasada temporada fue muy buena, con algunos altibajos, pero creo que demostraron que pueden ser un gran equipo. Llevan un año más juntos y si pueden mantener a todos los jugadores todo el mundo sabe de qué son capaces. Ojalá puedan seguir mejorando y haciendo las cosas mejor que en la pasada temporada”.

Torres lideró durante varias temporadas el ataque del Liverpool y, preguntado por los efectivos disponibles para Klopp en esa demarcación Torres considera que “el entrenador sabe cómo emplear este tipo de jugadores y han demostrado que son peligrosos en ataque, pero al final se trata de consistencia, que es lo más complicado en el fútbol. Cuando juegas contra grandes equipos en competición europea, tienes que ser consistente y creo que están haciendo las cosas mejor cada año, y si pueden hacerlo un poco mejor esta temporada pueden conseguir grandes cosas”.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones