Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
14 de Mayo de 2017

Asegura el Atlético su bronce en la Liga y accede a la Champions League por vía directa (1-1)

Torres

Misión cumplida. El Atlético de Madrid cerró en Sevilla su objetivo final de la temporada, asegurando su clasificación para la próxima edición de la Champions League con un empate en casa del Betis. Este 1-1 en Heliópolis, combinado con la derrota del Sevilla en el Bernabéu (4-1), fue suficiente para garantizar la tercera plaza. -Así va LaLiga Santander-

No fue sencillo. El conjunto local estrenaba entrenador, deseaba agradar a su afición y plantó cara durante todo el encuentro, tomando ventaja en el segundo tiempo con un golazo de la promesa verdiblanca Dani Ceballos, un trallazo de volea desde la frontal. Pero el Atlético sabía lo que quería y a balón parado un centro al área fue peinado por Saúl y rematado en última instancia por Savic. Fernando Torres había entrado poco antes por Gameiro, en el 64', para disputar el tramo final del choque. Por delante, un partido más de Liga en casa frente al Athletic para despedir la temporada y el Vicente Calderon.

El objetivo de cerrar el podio de LaLiga pasaba por puntuar en el Benito Villamarín y a esa misión se encomendó el Atlético de salida, pero el equipo rojiblanco vio cómo su rival empezaba a inquietar y tuvo dos opciones de gol, una con disparo de Joaquín al poste en el minuto 10 y otro remate de Ceballos que también encontró la madera en el 24’.

En la segunda mitad, el partido empezó trepidante, con ataques en ambas áreas y el primero que acertó con la meta rival fue el Betis, con un zapatazo tremendo de Ceballos ante el que no pudo hacer nada Oblak. Dio entrada Simeone a Torres y Gaitán por Gameiro y Filipe Luis. Poco después lograría la igualada el Atlético. Llegó el gol en jugada a balón parado, con una prolongación de Saúl que Savic remató en boca de gol para hacer posible el empate. Reaccionó el Betis con una gran ocasión de Cejudo, recién ingresado, cuyo remate en el área obligó a Oblak a realizar una meritoria estirada. Thomas entró por Griezmann en el que fue último cambio rojiblanco


- Ficha del partido:

Betis: Adán; Rafa Navarro, Pezzella, Bruno, Durmisi (Alex Martínez, 87’); Brazanac, Petros, Jonás (Cejudo, 68’); Joaquín (Nahuel, 91’), Rubén Castro y Ceballos.

Atlético de Madrid: Oblak; Giménez, Savic, Lucas, Filipe Luis (Fernando Torres, 64’); Koke, Saúl, Gabi, Carrasco; Griezmann (Thomas, 75’) y Gameiro (Nico Gaitán, 64’).

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Brazanac (28’), Petros (65’), Adán (67’) y Alex Martínez (91’); y a los visitantes Filipe Luis (36’), Giménez (42’), Koke (55’) y Savic (60’).

Goles:

1-0 (57’) Ceballos empalma desde el borde del área y supera a Oblak.
1-1 (66’) Savic empuja a la red dentro del área una falta sacada por Koke.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones