Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
29 de Abril de 2017

Envite en el Estadio de Gran Canaria para mantener la tercera plaza

Torres

El Atlético de Madrid tratará de amarrar este sábado en el Estadio de Gran Canaria (18:30 hora peninsular) el tercer puesto de LaLiga Santander y mejorar sensaciones para afrontar con garantías el derbi en semifinales de Liga de Campeones, en una trigésima quinta jornada de competición en la que la UD Las Palmas intentará compensar sus problemas lejos de las islas con un triunfo tranquilizador ante su afición. -Así va la Liga Santander-

Después de la derrota del pasado martes en el Vicente Calderón ante el Villarreal (0-1), tras nueve jornadas sin caer -desde que perdieron ante el FC Barcelona (1-2) en la 24ª jornada-, los hombres de Diego Pablo Simeone tropezaron propiciando el acercamiento de un Sevilla que no afloja por la tercera plaza, última de las de acceso directo a la fase de grupos de la 'Champions'.

Con ambos en 68 puntos, el cuadro rojiblanco no puede fallar. El martes 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid, le aguarda el partido de ida del derbi ante el Real Madrid de semifinales de Liga de Campeones, que pondrá en juego un puesto en la final de Cardiff.

Por todo ello, imponerse al conjunto de Quique Setién supone una necesidad imperiosa, aunque enfrente tendrán a uno de los tres equipos que han conseguido doblegarles en lo que va de 2017, todas al calor del Calderón. Además de Villarreal -en LaLiga- y FC Barcelona -en LaLiga y semifinales de Copa del Rey-, los canarios lograron llevarse la victoria en la vuelta de octavos del torneo copero (2-3), aunque eso no les valió para superar la eliminatoria -0-2 en la ida-.

Por ello, el 'Cholo' formará con el uruguayo José María Giménez por esa banda -igual que ante el Espanyol y los castellonenses-, dejando la izquierda para el brasileño Filipe Luis. Mientras, el montenegrino Stefan Savic y el francés Lucas Hernández, en sustitución de Godín, ocuparán el centro de la zaga.

Mientras, la UD Las Palmas, sin nada en juego más que terminar la temporada de manera digna, recibe al tercer clasificado con ganas de resarcir a su afición de la dolorosa derrota entre semana ante un rival que se está jugando la salvación, el CD Leganés (3-0).

El cuadro canario, decimotercero con 39 puntos, no vence desde hace cuatro jornadas y acumula cinco visitas cayendo por goleada -ante Espanyol (4-3), Celta (3-1), Eibar (3-1), Athletic (5-1) y Leganés (3-0)-. Sus 19 tantos encajados, por cinco anotados, en este mes de abril han terminado por agotar a sus seguidores.


- Previa de EFE

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones