Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
04 de Abril de 2017

Filipe y Torres repiten sociedad del gol para ganar los seis puntos ante la Real (1-0)

Torres

Quinta victoria consecutiva en Liga para el Atlético. El conjunto rojiblanco venció a un rival directo por la zona Champions con un tanto de Filipe Luis a pase de Fernando Torres. Ambos recrearon su sociedad para doblegar a un rival que puso las cosas difíciles, aunque no logró perforar la meta de Oblak. En la portería contraria Rulli se lució, evitando un triunfo mayor con varias paradas de mérito. El poste también se interpuso en el camino rojiblanco, con un balón al palo de Fernando Torres que bien pudo significar el segundo. Buen partido del delantero, que repitió en el once titular de Simeone y jugó 82 minutos del choque hasta sus sustitución por Giménez bajo el aplauso del público. -Así va LaLiga Santander-


- Filipe y Torres enchufan el primero

El choque arrancó con elevado ritmo: el conjunto local quería asestar el primer golpe y en eso se empleó la escuadra de Simeone. Juego vertical y velocidad. Así torres buscó desde el primero minuto ganar la espalda a la defensa con su juego explosivo, buscando el espacio. Suyo fue el primer remate destacado del choque. Rulli atrapa el balón tras un remate de cabeza que iba muy bien dirigido. Sin embargo la Real supo reaccionar y dar un aviso a la zaga rojiblanca, dejando claro que no había venido al Calderón en calidad de convidado de piedra.

Griezmann tuvo el primero en sus botas con una acción personal en el área. El francés se hizo con el cuero dentro de la zona, controló ante la oposición de dos defensores y logró sacar un buen derechazo cruzado al primer palo que detuvo un Rulli salvador. Sin embargo el gol acabó por llegar cuando la Real sacaba la cabeza. Una preciosa pared del Filipe Luis con Torres en el balcón del área dejó al brasileño solo ante Rulli, al que batió con un tiro cruzado. Nueva asistencia para el ‘9’, que acumula tres pases de gol en los últimos dos partidos.

En el minuto 34 pudo llegar el segundo tras una gran acción del conjunto rojiblanco. Taconazo de lujo de Griezmann para Carrasco, que centró para la entrada del Torres en el área. En el segundo palo remató con la diestra al palo, que dio una segunda oportunidad en el rechace. Ya sin ángulo remató de nuevo con la derecha al lateral de la red. Antes del descanso hubo otra doble ocasión, en la que Griezmann y Carrasco tampoco lograron ampliar diferencias.

- Rulli y el palo evitan una derrota mayor

Al regreso de vestuarios la intensidad se mantuvo en altas cotas. La competitividad del choque era brutal, aún con un marcador angosto en el que ambos sabían que se jugaban más que puntos. La tercera plaza y la inclusión en la próxima Champions eran los objetivos sobre el césped y eso se dejaba notar en la ambición de ambas escuadras. La tensión fue en escalada y eso sacó de sus casillas a la Real, que encadenó varias amonestaciones.

Mediado el segundo tiempo llegó el primer cambio de Simeone, con la entrada Correa buscó el segundo palo de Rulli con la derecha, obligando al guardameta a lucirse de nuevo. Sin embargo el control era local y así lo fue hasta la conclusión. Eso sí, las ocasiones, con cuentagotas, pero más claras como la de Correa en el 81’ que salió rozando el poste. Y el meta volvió a salvar ante Giménez en el 88’. Triunfo por la mínima pero que supone el quinto consecutivo para asegurar el tercer puesto.


- Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann (Correa, 71’) y Fernando Torres (Giménez, 82’).

Real Sociedad: Rulli; Odriozola (Elustondo, 39’), Raúl Navas, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Granero (Juanmi, 75’), Zubeldia, Xabi Prieto (Oyarzábal, 46’), Canales; Carlos Vela y William José.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Rulli (61’), Yuri Berchiche (62’), Zubeldia (63’) y Raúl Navas (68’).

Goles:

1-0 (28’) Filipe Luis marca en el interior del área pequeña tras una pared con Fernando Torres.

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones