Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
01 de Abril de 2017

Torres cataliza los goles de una importante victoria en Málaga (0-2)

Torres

Nuevo triunfo del Atlético en La Rosaleda. El conjunto rojiblanco no ha levantado un milímetro el pie del acelerador tras el parón internacional y regresa a Madrid con los tres puntos gracias a los goles de Koke y Filipe Luis, uno en cada tiempo. Ambos tantos partieron de las botas de Torres, autor del pase de gol en ambas con acciones de calidad para burlar el marcaje de la zaga rival. El Málaga optó a la disputa de los tres puntos con diversas ocasiones, con especial intensidad en el tramo final del partido, pero al pitido final su casillero permaneció inamovible. Con este resultado sigue la batalla por la tercer plaza con el Sevilla. -Así va LaLiga Santander-

Fernando Torres regresó al once titular en Liga para jugar los 90 minutos completando un papel decisivo en la consecución de la victoria: potencia, movilidad, calidad, trabajo, presión y acierto como asistente firmando las dos asistencias de la noche en La Rosaleda. El ‘9’ demuestra así mantener el espléndido momento de forma que exhibió en los partidos previos al incidente de Riazor y emboca hacia el tramo decisivo de la temporada a un elevado nivel.

- Torres y Koke


Bajo un ambiente magnífico y temperaturas suaves en La Rosaleda este primer partido del mes de abril comenzó con ritmo. El Atlético se arrojó a la presión, mientras el conjunto dirigido por Míchel. El primer intento fue un latigazo de Koke desde el balcón del área interceptado en tiempo y forma por Kameni. Los rojibalncos estaban bien plantados sobre el terreno de juego y su disciplina táctica permitía contener en el medio campo al conjunto boquerón. A los 14 minutos Miguel Torres fue cambio forzoso por el uruguayo Miguel Rica. Poco después el Málaga trataba de buscar puerta vía pizarra sin éxito.

Superados los 20 minutos crecieron los locales en presencia ofensiva, reclamado dos caídas en el área como pena máxima. Un extremo que el colegiado no apreció. No tardaría en llegar el primero de la Fernando Torres recibió en el balcón del área, se dio la media vuelta y tocó suave y templado conectando con Koke. El ‘8’ no perdonó en el uno contra uno con Kameni. Era el 26’ y los atléticos extendían su dominio al marcador, un resultado que además contribuyó a asentar aún más en entramado defensivo rojiblanco. Sólo en la antesala del descanso peligró la ventaja, cuando Keko remató de espuela con mucha intención a las manos de Oblak.

- Torres y Filipe


Tras el descanso la intensidad del partido no se rebajó un solo punto. Pronto Simeone decretó un primer cambio con la entrada de Correa por Thomas. Sin embargo el partido poco a poco fue atascándose en la zona ancha, en buen parte debido al férreo control del Atlético, que tomaba el pulso al partido con mano de hierro.

Hubo que aguardar hasta el 73’ para desencadenar finalmente la victoria rojiblanca. Torres recibió de Griezmann en la izquierda y encaró a su par. Tiró un regate a la izquierda que se transformó en auténtico pase de la muerte para Filipe Luis, que conectó para marcar el segundo elevando el cuero sobre Kameni. Antes Torres había inventado otra conexión con Griezmann en el área, de espuela. Sin embargo no bajó los brazos el Málaga y Oblak se empleó para acotar diversos intentos por recortar distancias: Sandro y Santos se estrellaron con el buen hacer del esloveno bajo palos.

- Ficha del partido:


Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández, Miguel Torres (Ricca, 15’); José Rodríguez (Recio, 60’), Camacho; Keko (Michael Santos, 72’), Fornals, Juankar; y Sandro.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Filipe Luis (Giménez, 88’); Thomas (Correa, 53’), Gabi, Saúl, Koke; Griezmann (Godín, 84’) y Fernando Torres.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tenerife). Mostró tarjeta amarilla al local Recio (76’); y a los visitantes Lucas (19’), Savic (31’).

Goles:

0-1 (26’) Koke toca con suavidad ante la salida de Kameni tras recoger un balón que peleaba Torres en la frontal en una jugada que había iniciado el propio Koke.
0-2 (74’) Filipe Luis recibe dentro del área de Fernando Torres y pica por encima de Kameni.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones