Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
01 de Abril de 2017

El Atlético retoma su persecución de la tercera plaza en La Rosaleda

Torres

El Atlético de Madrid visitará este sábado al Málaga en La Rosaleda, en partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander que regresa tras el parón internacional. El conjunto de Fernando Torres busca retomar su persecución de la tercera plaza de la clasificación en la línea previa al éxodo internacional. Mientras el anfitrión atraviesa un túnel de resultados con sólo una victoria en su haber durante 2017. El choque se disputará a partir de las 20:45, hora española peninsular. -Así va LaLiga Santander-

Fernando Torres regresa a la competición tras prepararse para esta cita a conciencia. Su última participación ante el Sevilla dejó destellos de mantener el magnífico estado de forma previo al susto en Riazor, un rendimiento que tratará de recuperar en un estadio que ya ha visto goles con su firma. En 2005 marcó su único tanto como jugador rojiblanco en este escenario, una victoria por 0-2 que representó su único triunfo hasta el momento en un escenario por tradición complicado. De las cinco visitas restantes cuatro acabaron en derrota y una en tablas. En el Calderón los resultados mejoran sensiblemente hasta el pleno de victorias: cinco de cinco y con cuatro goles a su nombre.

Tras una convincente victoria ante el Sevilla en el Vicente Calderón (3-1) que dejó a los rojiblancos a dos puntos de distancia del conjunto hispalense, el Atlético tratará de seguir sumando en su ascenso en la tabla clasificatoria y asaltar provisionalmente la tercera plaza que da acceso directo a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, a la espera de la disputa del partido que enfrentará en Nervión al Sevilla con el Sporting de Gijón.

La primera obligación es confirmar su mejoría y juego al alza en un estadio que no se le ha dado demasiado bien bajo el mando de Diego Pablo Simeone. El técnico argentino debutó en el banquillo colchonero precisamente en este escenario con un empate sin goles, y sus cuatro visitas posteriores se han saldado con dos empates más (0-0 en la 12-13 y 2-2 en la 14/15, un derrota (1-0 el año pasado) y un sólo triunfo (0-1), el año del título liguero.

En contrapartida, se sitúa un Málaga que incorporó a Míchel como nuevo técnico hace tres jornadas y que aún no ha conseguido reconducir la situación de un equipo que sigue acercándose peligrosamente a los puestos de descenso, siendo solo seis los puntos de diferencia que le separa de la frontera que marca actualmente el Sporting de Gijón.

- Previa de fernando9torres.com / EFE

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (0-1), Málaga 0 - Atlético de Madrid 2 (Primera división). 02-10-05


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones