Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
09 de Marzo de 2017

Torres, premiado como Jugador 5 Estrellas Mahou de febrero: Ahora viene lo bueno

Torres

Marzo ha comenzado con un premio para Fernando Torres. El ‘9’ recibió el galardón que la afición le entrega como mejor jugador del mes de febrero. Sus votos han sido los que le han concedido el ‘Jugador 5 estrellas Mahou’ como resultado de su magnífico rendimiento en cuanto a juego y goles: “Como siempre digo, cuando te eligen tus propios aficionados y la gente que sigue al equipo tiene un extra de bonito. Un extra que hay que agradecer a la gente. Ha sido un buen mes para el equipo, para mí personalmente con mucha participación y goles. Así que encantado de recibir el premio”.

En declaraciones para el sitio web del club rojiblanco, Fernando habló sobre sus sensaciones tras el golpe de Riazor que de momento lo mantiene realizando un trabajo específico: “Estoy bien. Fue un susto grande para todos, para mí quizá el que menos porque no recuerdo mucho desde el golpe hasta el momento en el que despierto en el hospital, pero entiendo la magnitud de lo que pasó cuando veo el vídeo. Comprendo que fueron minutos interminables para la gente que me aprecia, la gente que me quiere. Mi mujer, mis padres y mis hermanos, que lo estaban viendo en directo y entiendo el susto que se llevaron. Pero hay que estar contentos y felices de que haya sido un susto, porque podía haber sido mucho peor. Ya pasó, ahora hay que olvidarlo y a intentar estar de vuelta en el campo lo antes posible, que es donde quiero estar”.

Por último Torres analizó el tramo final de la temporada y los retos que quedan pendientes para el Atlético: “Ahora viene lo bueno. Viene el último tramo de la temporada, donde todo se decide. En Liga te sitúas en el lugar que te hace ver por lo que vas a pelear y la Champions, que tanta ilusión tenemos, en cuartos ya quedan los mejores de los mejores y tienes que estar preparado para recibir a cualquiera. Ahora nos queda un partido, ya se vio ayer en Barcelona que siempre tienes que respetar al rival hasta el último instante. Por eso el fútbol es tan bonito, impredecible, cosas increíbles se ven cada semana. Tenemos que saber que queremos estar en cuartos, tenemos un rival que conocemos de otros años y que nos va aponer las cosas difíciles. Hay que ganar”.

- Foto y vídeo: clubatleticodemadrid.es

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Torres recibe el premio Mahou al mejor jugador de Febrero (09-03-17)


 
Torres recibe el premio Mahou 5 Estrellas al mejor jugador de febrero (10-04-17)

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones