Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
01 de Marzo de 2017

El Atlético visita Riazor dispuesto a afianzarse en la cuarta plaza

Torres

La cita liguera de media semana llega para el Atlético de Madrid con un desplazamiento a La Coruña. A orillas del Atlántico, en Riazor, los rojiblancos pelearán por sacar el máximo provecho al empate de la Real Sociedad ante el Eibar (2-2) y ganar dos puntos a su más próximo perseguidor. El rival, un deportivo siempre peligroso que disputa su primer partido con Pepe Mel al frente. La misión del nuevo técnico, huir del descenso que hoy les apremia por el espejo retrovisor. El choque se disputará el jueves a partir de las 20:45, hora española peninsular. -Así va LaLiga-

Fernando Torres buscará su primer gol en Riazor. A pesar de tratarse de un escenario con tintes emotivos por sus raíces familiares, el ‘9’ aún está a la búsqueda de perforar la meta coruñesa. Qué mejor momento que el que atraviesa, avalado por una racha de cuatro goles en los últimos cinco partidos jugados. Hace dos temporadas pasada jugó el tramo final de la victoria por 1-2, su primer triunfo en el coliseo coruñés después de cinco derrotas y un empate. La siguiente campaña un empate 1-1 fue el resultado de la visita al ‘dépor’. Sin embargo el conjunto gallego sí ha encajado en el Calderón con la firma Torres. En la temporada 2003/04 el ‘19’ marcó para los rojiblancos en la que fue una cómoda victoria por 3-1. De aquél once, además de Fernando, sólo Germán Burgos continúa vinculado al Atlético.

El Atlético tiene ante sí una buena oportunidad para destacarse como dueño de la cuarta plaza y recortar camino respecto a la tercera, que ocupa el Sevilla con siete enteros más. La distancia, sobre todo con el club hispalense, obliga a los rojiblancos a no fallar más si quieren aspirar a ese tercer escalón que les evitaría jugar una eliminatoria previa europea en agosto, al tiempo que deben aprovechar en La Coruña el tropiezo de su perseguidor, la Real Sociedad que empató en casa con el Eibar (2-2) el martes y tiene los mismos puntos que el Atlético (45).

El Deportivo pretende resetearse de la mano de Pepe Mel, que desembarcó en el club gallego el martes y desde entonces ha incidido en el aspecto emocional para superar este jueves a un hueso duro de roer. El conjunto coruñés no ha pisado las posiciones de descenso en toda la temporada, pero no gana desde que empezó 2017, ha enlazado cuatro derrotas y la más reciente, la goleada del pasado sábado ante el Leganés (4-0) se llevó por delante al entrenador con el que comenzó el curso, Gaizka Garitano.


- Previa de Fernando9torres.com / EFE

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones