Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
21 de Febrero de 2017

Regresa la Champions con la primera manga de octavos en Leverkusen

Torres

Fernando Torres y el Atlético de Madrid retoman el camino en Champions League tras su magnífica trayectoria en la fase de grupos. Después de finalizar la ronda inicial como campeones del Grupo D con tres puntos más que el Bayern de Múnich, ahora toca una segunda visita a Alemania en octavos de final: el Bayer Leverkusen aguarda en el Bay Arena, un feudo complicado en el que los rojiblancos cayeron por la mínima en su última visita. El choque se celebrará este martes a partir de las 20:45, hora española peninsular.

Fernando Torres tiene un feeling especial con Alemania. Muchos de los hitos de su carrera han acontecido en tierras germanas o bien se han dado ante rivales de esta nacionalidad. Desde su título Sub-19 con la Selección hasta la Eurocopa de 2008, la Champions 2012 que ganó en Múnich con el Chelsea o su primer Mundial que jugó en 2004 y en el que lideró la tabla de goleadores hasta la eliminación en octavos a manos de la finalista Francia. Ya como jugador del Atlético, Torres ha eliminado en Champions League tanto al Bayer Leverkusen como al Bayern de Múnich.

Tampoco será la primera vez que el Atlético se enfrente al conjunto alemán en Champions League. En la temporada 2014-15, ya tuvo lugar este mismo duelo, también en octavos de final. En la ida los rojiblancos cayeron por 1-0 y el mismo resultado se dio en la vuelta en el Calderón. El pase se ganó en una disputada tanda de penaltis donde Torres protagonizó el quinto lanzamiento: disparó con la diestra ajustadísimo al palo derecho transformando el último lanzamiento rojiblanco previo al fallo definitivo del conjunto germano.

La escuadra rojiblanca llega en un buen momento, después de haber vencido al Sporting de Gijón en El Molinón por 1-4 con un ‘hat-trick’ de Kevin Gameiro. Este triunfo permite al Atlético aterrizar en la Champions invicto en LaLiga durante 2017 con un total de cinco victorias y dos empates en los siete duelos ligueros disputados este año.

El objetivo es clasificarse para los cuartos de final de la Champions League por novena vez en su historia. El Atlético no cae en eliminatoria europea contra un equipo alemán desde la temporada 1979-80. Desde entonces se ha impuesto a doble partido ante equipo germanos en siete ocasiones.

Por su parte, el Bayer Leverkusen llega a este duelo octavo en la clasificación de la Bundesliga. En su último duelo venció a domicilio al Augsburgo por 1-3.


- Previa de fernando9torres.com / clubatleticodemadrid.com

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Torres atiende a Canal Plus tras eliminar al Bayer Leverkusen en la tanda de penaltis (17-03-15) Canal Plus


 

Torres anota el último penalti para eliminar al Bayer Leverkusen en octavos de final (17-03-15) Champions League


 
Atltico de Madrid 1/3 - Bayer 04 Leverkusen 0/2 (17-03-15) Champions League Atltico de Madrid 1/3 - Bayer 04 Leverkusen 0/2 (17-03-15) Champions League Atltico de Madrid 1/3 - Bayer 04 Leverkusen 0/2 (17-03-15) Champions League
Bayer Leverkusen 1 - Atltico de Madrid 0 (25-02-15)  Foto: J.A. Sirvent Bayer Leverkusen 1 - Atltico de Madrid 0 (25-02-15)  Foto: J.A. Sirvent Bayer Leverkusen 1 - Atltico de Madrid 0 (25-02-15)  Foto: J.A. Sirvent

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones