Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
30 de Enero de 2017

Torres recibe el Premio al Compromiso por su identificación y entrega a los colores rojiblancos

Torres

Fernando Torres fue homenajeado con el ‘Premio Sportium al Compromiso’ por la Asociación de la Prensa Deportiva Madrileña, en reconocimiento a su identificación y entrega a los colores rojiblancos desde su etapa en las categorías inferiores. El ‘9’ acudió a la ceremonia de entrega acompañado por el presidente del Atlético, Enrique Cerezo.

Tras agradecer la entrega de este galardón, que responde a toda una filosofía y forma de entender el fútbol con lealtad a unos colores, Fernando no perdió la ocasión de hablar del choque de semifinales de Copa que se avecina: “Siempre apuesto por la victoria del Atlético. Siempre salimos al campo a ganar y esta vez no va a ser menos. Como todos los Atléticos, que seguro que llenan el Calderón y nos hacen vivir una noche mágica, apostamos siempre por los nuestros. Independientemente del rival”.

“Gracias a Dios en estos últimos años nos hemos acostumbrado a jugar contra los grandes equipos de España y de Europa. Eso es porque estamos haciendo las cosas bien, porque estamos llegando a las últimas fases de la competición y hemos demostrado que somos capaces de pasar esas fases y ganar campeonatos. Por eso hay que apostar a ganador”, añadió.

Por último señaló que van “partido a partido”. “Ahora la única preocupación es el partido del miércoles ante el Barcelona, la Copa, esa tiene que ser nuestra única preocupación porque sabemos que va a ser complicado”, apuntó.

 

Además de Torres, hubo multitud de galardonados por la Asociación de la Prensa Madrileña:

 

Premio al Compromiso: Fernando Torres, por su identificación y entrega, desde su etapa en las categorías inferiores, a los colores rojiblancos.

Premio al Mejor Equipo:
 Real Madrid CF, por haber ganado la Liga de Campeones, su undécimo campeonato continental.

Premio al Mejor Deportista individual:
 Javier Fernández, campeón del Mundo y de Europa de patinaje en 2016.

Premio Equipo Revelación: Club Deportivo Leganés, por su histórico ascenso a LaLiga Santander.

Premio Evento Deportivo: La Vuelta, por la extraordinaria imagen que proyecta de Madrid en todo el mundo.

Premio a la Apuesta por el Deporte:
 Mahou, por su apoyo, a lo largo de los años, al deporte y los equipos madrileños.

Premio al Fomento del Deporte: LaLiga, por su decisiva contribución al lanzamiento y desarrollo del fútbol femenino.

Premio a la Mejor Actuación Internacional: Eva Calvo (medalla de plata en taekwondo en los Juegos Olímpicos de Río), Sandra Aguilar (medalla de plata con el equipo español de gimnasia rítmica femenina en los Juegos Olímpicos de Río) y Laura Quevedo (medalla de plata con la Selección Española de Baloncesto en los Juegos Olímpicos de Río).

Premio a la Superación en el deporte: Daniel Stix y Carlos Vera, medallas de plata en Río, como integrantes madrileños de la Selección Española de Baloncesto en silla de ruedas.

Premio al Historial Deportivo: Jesús Ángel García Bragado, deportista español con mayor número de participaciones en unos Juegos Olímpicos.

Premio a la Trayectoria Profesional: Raúl Cancio, por su contribución al periodismo a través del fotoperiodismo. Su cámara, tras una amplísima trayectoria profesional, ha recogido gran parte de los momentos más destacados de nuestro deporte.

 

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Nine Fitness
  • Amazon Prime Video
  • Hisense
  • Konami
  • Clínica Podoactiva Retiro
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones