Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
20 de Diciembre de 2016

Torres, galardonado con el Premio al Compromiso por la Prensa Deportiva Madrileña

Torres

La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid ha otorgado a Fernando Torres el ‘Premio al Compromiso’ 2016, tal y como se hizo público tras la preceptiva reunión de su junta directiva celebrada el pasado 15 de diciembre en las instalaciones de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid). El ‘9’ recibe así un nuevo reconocimiento “por su identificación y entrega, desde su etapa en las categorías inferiores, a los colores rojiblancos”, tal y como reza la motivación expuesta por el órgano rector de la Asociación.

José Damián González, presidente de la Asociación, manifestó el deseo de esta entidad “de acercar estos galardones a todos aquellos que contribuyen al éxito y expansión del deporte, principalmente el madrileño. Como en la pasada edición, hemos intentado llegar a todos los niveles que integran la estructura deportiva: éxitos de clubes y deportistas individuales, eventos, sentimientos, gestas, empresas… Son unos premios a la excelencia en las distintas facetas del deporte”.

La APDM tuvo en cuenta para otorgar estos galardones el hecho de que los elegidos hayan obtenido títulos o trofeos de carácter nacional, continental o mundial durante 2016, así como la notoriedad, trascendencia o emotividad que hayan generado. Tratándose de instituciones o empresas, se ha tenido en cuenta su historial de méritos y su vinculación con el deporte.


- Los galardones, a entregar el 30 de Enero de 2017, son los siguientes:

Premio al Compromiso: Fernando Torres, por su identificación y entrega, desde su etapa en las categorías inferiores, a los colores rojiblancos.

Premio al Mejor Equipo:
Real Madrid CF, por haber ganado la Liga de Campeones, su undécimo campeonato continental.

Premio al Mejor Deportista individual:
Javier Fernández, campeón del Mundo y de Europa de patinaje en 2016.

Premio Equipo Revelación: Club Deportivo Leganés, por su histórico ascenso a LaLiga Santander.

Premio Evento Deportivo: La Vuelta, por la extraordinaria imagen que proyecta de Madrid en todo el mundo.

Premio a la Apuesta por el Deporte:
Mahou, por su apoyo, a lo largo de los años, al deporte y los equipos madrileños.

Premio al Fomento del Deporte: LaLiga, por su decisiva contribución al lanzamiento y desarrollo del fútbol femenino.

Premio a la Mejor Actuación Internacional: Eva Calvo (medalla de plata en taekwondo en los Juegos Olímpicos de Río), Sandra Aguilar (medalla de plata con el equipo español de gimnasia rítmica femenina en los Juegos Olímpicos de Río) y Laura Quevedo (medalla de plata con la Selección Española de Baloncesto en los Juegos Olímpicos de Río).

Premio a la Superación en el deporte: Daniel Stix y Carlos Vera, medallas de plata en Río, como integrantes madrileños de la Selección Española de Baloncesto en silla de ruedas.

Premio al Historial Deportivo: Jesús Ángel García Bragado, deportista español con mayor número de participaciones en unos Juegos Olímpicos.

Premio a la Trayectoria Profesional: Raúl Cancio, por su contribución al periodismo a través del fotoperiodismo. Su cámara, tras una amplísima trayectoria profesional, ha recogido gran parte de los momentos más destacados de nuestro deporte.

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones