Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
20 de Octubre de 2016

Torres: Disfruto cada día por estar en el sitio que he elegido

Torres

Tras la victoria en Rostov el ‘9’ del Atlético comenta la importancia que tenía sumar los tres puntos de cara a pelear el primer puesto de grupo, y afirma que “está creciendo la confianza” en el equipo. En lo personal destacó que “disfrutó jugando cada domingo con esta camiseta. No me gustaría estar en ningún otro sitio”, destacó en sus declaraciones a la Cadena Ser y Onda Cero.

Fernando aseguro que marchaban de Rostov “felices, porque sabíamos lo importante que era el partido para nosotros. Si queremos optar al primer puesto pensamos que el Bayern va a dejarse pocos puntos o ninguno hasta el partido de Múnich, así que era hoy importante ganar y seguir en cabeza.”

El balón no quiso entrar a pesar de los numerosos intentos de Fernando por romper el marco local, especialmente con un remate de cabeza: “Fue un gran centro de Juanfran. Ha sido una pena. Tanto Juanfran como Filipe han entrado muy bien hasta el final. Hemos tenido alguna ocasión que no hemos podido materializar, hemos sufrido un poco más de la cuenta por eso. Pero el balance es muy positivo. Hemos controlado el partido, hemos creado ocasiones y crecido en confianza. Esto es muy bueno”.

“A medida que avanzaba el partido notabas más frío. Normalmente es al revés, entras en calor. El campo estaba bien. Con este frío siempre esperas que esté peor, pero estaba bastante bien para el frío que hacía”, valoró en cuanto a la fría climatología que afectó al partido.

Respecto a su situación personal, después de jugar 90 minutos se mostró satisfecho y con ganas de aportar más al equipo: “Todo lo contrario. Disfruto cada día por estar en el sitio donde he elegido, que no siempre se puede. Vestir esta camiseta cada domingo no requiere otra motivación. Poder ponérmela cuando me toca jugar, sumar para el equipo cuando el míster lo considera, que las cosas salgan bien… Si pudiera elegir no me gustaría estar en ningún otro sitio. Disfruto mucho cada día”.

Una vez más Torres sacó a relucir su alma rojiblanca: “Me siento un privilegiado. Me fui en una situación muy diferente y soñaba con volver en otra situación, quizá no tan buena como en la que regresé. Yo entreno para poder jugar cada partido, pero he llegado a un grupo que es muy complicado jugar y hay que aceptar la situación. Queda seguir trabajando para jugar más minutos, pero la realidad es que el equipo está muy bien, compitiendo por todo y hay que saber esperar nuestro momento”.

“Yo disfruto. Lo que queremos es que el Atleti gane y poder sumar desde el campo es un privilegio. Lo he hecho como aficionado en la época del doblete y en esta época lo puedo hacer desde el campo”, añadió.

En cuanto a la competencia directa por un sitio en la delantera, Fernando recordó que “hay muchos partidos y todos queremos jugar todo, pero sólo pueden once. Cuando te toca lo tienes que hacer bien, cuanto mejor lo hagas más posibilidades vas a tener el próximo partido. La temporada es muy larga, el entrenador el que decide y cuanto más sumes, más probabilidades tienes de jugar el siguiente”. “Cuando uno tiene continuidad y con la continuidad llegan los goles todo es más sencillo”, recordó.

Por último calificó con sobresaliente la aportación de la medular compuesta por el binomio Koke-Gabi: “Las cosas están saliendo muy bien ahora. Cuando más tiempo tenga Koke el balón el equipo va a jugar mejor, necesita estar en contacto con el balón y nos da equilibrio. Gabi es muy bueno, las cosas le están saliendo bien y ojalá siga en esta dinámica. Es un jugador que puede crecer mucho porque lo tiene todo”.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones