Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
22 de Septiembre de 2016

Podemos competir de tú a tú con los mejores equipos de La Liga

Torres

Fernando Torres lo volvió a hacer. Disfrutó de 31 minutos de juego en el Camp Nou, pero sólo necesitó unos segundos para tejer con Koke y Correa la jugada que rompió la defensa del Barça. La visión de los tres y su sintonía, amén de la extraordinaria finalización del argentino, permitió que el Atlético se llevara ‘tres puntos’ del coliseo blaugrana: uno que sumó y dos que perdió un rival directo por el título.

En zona mixta el delantero fue requerido por los medios de comunicación para compartir su análisis del partido: “Sabemos cuáles son nuestros argumentos para ir a cualquier sitio e intentar ganar, que es lo que intentamos siempre, sin perder las bases de nuestro juego. Íbamos perdiendo en el Camp Nou y hemos ido apretar arribar e ir a por el partido. También se ha visto un planteamiento valiente con la gente que estaba fuera, mucha gente de ataque en el banquillo y al final no pudo ser la victoria y sumamos un punto que nos mantiene invictos”, indicó.

El internacional destacó la dificultad de puntuar en el Camp Nou. “Empatar en Barcelona no es fácil, sobre todo nos refuerza en la idea de que podemos competir con los mejores de LaLiga y les podemos jugar de tú a tú con nuestras armas y esto es refuerzo positivo”, subrayó.

Fernando Torres salió en la segunda parte y participó en la jugada del empate dando la asistencia a Correa. “Cuando entras de fuera es complicado entrar al ritmo del partido, ha sido un momento un poco extraño con el cambio de Messi y lo hemos aprovechado nosotros rompiendo las líneas de presión y el resto lo ha hecho Correa”, dijo.

El ‘9’ afirmó que el equipo atraviesa un buen momento. “El equipo está bien en todos los sentidos, nos costaba hacer goles pero creábamos ocasiones, ahora estamos haciendo goles, el equipo sigue igual de bien defensivamente y creo que estamos dando pasos normales en un inicio de temporada de un equipo con jugadores nuevos muy ofensivos que se tienen que adaptar a lo que quiere el equipo y estamos creciendo bien”.

Para terminar, Fernando Torres ya piensa en el partido del domingo ante el Deportivo. “El partido más importante es el próximo, el del domingo contra el Deportivo, y lo demás queda muy lejano. Lo más importante para llegar bien a todas las competiciones es ganar el partido siguiente, descansar y aprovechar estos días de entrenamiento para prepararnos bien para el partido y ya pensar en los siguientes”, concluyó.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Koke, Torres y Correa sorprenden al Barça (1-1) (21-09-16) Primera división


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones