Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
18 de Mayo de 2016

Torres presenta El Niño, toda una vida en viñetas: Queremos un final feliz

Torres

Fernando Torres presentó en el Vicente Calderón un libro muy especial. Bajo el título de ‘El Niño’, se describe viñeta a viñeta y con relatos de su puño y letra toda una vida consagrada a unos colores, el rojo y blanco, sin dejar a un lado las gestas con la Selección, sus etapas en Inglaterra e Italia y su historia personal. El prólogo de Dani Martín, el afamado cantante y actor español, precede a las ilustraciones de Jorge Crespo Cano, todo un mago cuya varita es de madera y carbono de colores. Esta obra se suma a las anteriores editadas en Inglés (Torres, My Story, 2009) y castellano (Number Nine, 2011) en la amplia oferta autobiográfica sobre el delantero.

Una vez presentada la publicación la rueda de Prensa sirvió para abordar todos los temas de actualidad. Con nada menos que toda una final de Champions League en ciernes, el ‘9’ no ocultó la ilusión de todo el universo rojiblanco por conseguir su primera Champions league: “Estamos ante una oportunidad que la vida te da y no te la da muchas veces. Dos finales en tres años era inimaginable. Tenemos una ocasión de escribir una página aún no escrita en este club y nos sentimos unos privilegiados. Queremos un final feliz. Toda la vida hemos soñado esto en algún momento”, dijo según transcribe AS en su edición digital.

““No he visto ningún atlético que dude. Están orgullosos de su equipo, juntos somos más fuertes, ahora tenemos un partido aún más complicado que los que hemos jugado. Podemos hacer algo nuevo, no creo que haya ningún atlético que dude. Los veo felices, contentos, es una oportunidad fantástica”, añadió sobre la afición.

Se trata de todo un ‘derbi’ madrileño en la ciudad de Milán, un partido de alta rivalidad con el título más preciado por medio: ”El rival en una final es lo de menos. Lo que importa es el resultado y al final es lo que va a quedar. Es una ocasión de hacer algo que no se ha hecho aquí. Hay rivalidad, pero ahora es diferente. Es una final y todos los partidos de antes no cuentan, no valen para nada. Tenemos dos semanas para cuidarlo al detalle. Ojalá fuera mañana el partido”.

“No sé cómo están ellos, no leo lo que dicen ellos, intentamos vivir un poco al margen de lo que se habla. Lo importante es concentrarse en lo que podemos controlar, que es lo nuestro”, reflexionó el ‘9’.

En cuanto a las conversaciones acerca de su renovación, Torres no quiso desviar un ápice la atención de lo que, para él, es lo importante. Milán: “Está igual que hace días, se habla, se trabaja en ello y lleva su curso. No debe preocupar a nadie cuando la voluntad es la misma. Ahora lo importante es lo importante, tenemos por delante el partido de nuestras vidas y esto es lo que nos tiene que preocupar ahora”.

Por último deseó la mejor de las suertes a la Selección en su pelea por renovar el título de Campeones de Europa, confesándose un fan más de La Roja a pesar de no haber entrado en la lista de convocados: “No ha sido ninguna sorpresa, llevaba dos años sin ir, le deseo lo mejor, soy un aficionado, le deseo lo mejor a él y a la Selección. Nunca vi opción de ir a la Selección hiciera lo que hiciera y ahora toca apoyar a lograr lo nunca visto: ganar tres Eurocopas consecutivas. Tengo el partido más importante que he jugado en mi vida y la Selección no me va a quitar ni un segundo de concentración. Lo demás es ahora secundario. Después de la lista nadie me ha llamado, pero no es ningún problema. No me va a afectar, es parte del fútbol, no me preocupa en absoluto. Soy español y quiero que España gane”.

 

- Foto: clubatleticodemadrid.com

 

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Torres presenta su libro autobiográfico de viñetas El Niño en el Vicente Calderón (18-05-16) MARCA TV


 
Torres presenta su biografa en Vietas Torres presenta su biografa en Vietas Torres presenta su biografa en Vietas
Torres presenta su biografa en Vietas Torres presenta su biografa en Vietas Torres presenta su biografa en Vietas

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones