Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
08 de Mayo de 2016

El título se escapa: otro gol de Torres en el Ciudad de Valencia no basta para evitar la derrota (2-1)

Torres

La tarde de transistores en la Liga BBVA acabó en fundido a gris para el Atlético. Una derrota en casa del Levante, combinada con la victoria del F.C. Barcelona ante el Espanyol, acaba con las opciones de título para el Atlético. Y eso que los rojiblancos se adelantaron pronto. Fernando Torres y Koke volvieron a conectar de forma letal en el minuto 2 de juego para calcar una jugada que ha dado muchos puntos al Atlético en las últimas jornadas del campeonato. Esta vez no pudo ser. Después del gol los rojiblancos no lograron contener a un Levante ya descendido, pero deseoso de despedirse de la categoría con una alegría a su afición. Así llegó el gol de Casadéus en el 30’. Costaba recuperar terreno y los cambios tras el descanso no bastaron para volver a mandar. Hubo ocasiones, las de Savic y Griezmann, para recuperar ventaja pero al final fueron los granotas quienes se llevaron el premio del gol ya en las postrimerías cuando el Atlético estaba volcado sobre el área de un Mariño que destacó bajo palos. -Así va la Liga BBVA-

Fernando Torres formó en el once titular tras jugar los exhaustivos 90 minutos en Múnich y volvió a disputar completo el partido. Salió enchufado el ‘9’ marcando un gol marca de la casa: pase de Koke en profundidad al desmarque, toma de contacto con el balón y remate cruzado superando a Mariño. No acabó ahí su trabajo, incansable en búsqueda del gol. Generó más ocasiones para los suyos aunque esta vez Mariño se mantuvo firme bajo palos denegando uno tras otro los intentos. Al comienzo de la segunda mitad Torres fue atendido tras un golpe en la cabeza al pelear un balón por alto. tras ser atendido en la banda continuó peleando hasta el final del choque con total normalidad.

- Torres adelanta, Casadéus iguala

Sin Griezmann in Godín, el Atlético saltó al Ciudad de Valencia con un once formado por Oblak, Juanfran, Giménez, Savic, Filipe Luis, Gabi, Augusto, Koke, Saúl, Correa y Fernando Torres. Dos minutos de juego transcurrieron antes de que Torres inaugurara el marcador con un tanto marca de la casa: pase en profundidad de Koke por la derecha para el desmarque del ‘9’, una vez más de manual, para rematar cruzado salvando la salida desesperada de Mariño. Un gol que marcaba el partido desde sus albores. En el minuto 13’ el mismo protagonista se aproximó al segundo con una conducción cerca del área, incluida un caño a Navarro, que no acabó en remate cómodo. El ‘9’ era el gran protagonista de arranque con otro derechazo a la puerta de Mariño.

Cuero se animó con un control de pecho y disparo fulgurante. El latigazo sirvió de despertador para el equipo de Rubí que se aproximó de nuevo mediante Cuero, por la derecha. Su centro al área encontró remate en la testa de Casadesús y el cuero se coló en las redes. El empate subió al marcador y con él regresó la igualdad al partido, aunque el Atlético destacaba especialmente en las jugadas de ataque comandadas por Torres, que antes del descanso buscó el gol con una complicada volea, a pase de Koke, sin éxito.

- Rossi acaba con las opciones de título

El segundo tiempo arrancó con novedades. Por un lado, Griezmann entró por Correa. por otro, dos minutos después fue Carrasco quien reemplazó a Augusto. Mientras tanto la disputa de un balón aéreo entre Torres y X acabó con el ‘9’ tendido en el suelo y recibiendo atención por parte de los servicios médicos. Tras unos instantes en la banda regresó a la batalla del césped para pelear por la victoria. Savic cabeceó con mucha intención un balón peinado por Giménez en el área, en otro intento por retomar ventaja. el combate se reducía a los intentos del Atlético frente a un Levante ya encerrado en torno a su área pero peligroso en las salidas.

Morales, en una gran acción granota, acertó a cabecear en posición de ventaja aunque no encontró su objetivo. La tensión crecía según pasaban los minutos. Al Atlético sólo le valía la victoria y Germán Burgos decretó el tercer y último cambio, con la entrada de Thomas Partey por Gabi en la medular. Necesitaba más posesión y profundidad el Atlético para encontrar las cosquillas a un Levante que aguantaba el tipo. Un robo providencial hizo posible una combinación entre Carrasco y Griezmann que acabó en uno contra uno del francés. Su zurdazo fue atajado por Mariño. Con el F.C. Barcelona ganando 4-0 en el Camp Nou quedaban 15 minutos para pelear por el título y Fernando Torres trató de hacer daño con la diestra. Otra vez el guardameta ganó la partida. Además apretaba el conjunto de Rubí con una acción en la que con mayoría de efectivos Rossi no logró concretar la acción en gol. Otro zapatazo de Rubén tampoco bastó para batir a Oblak.

El tramo final del choque dejó ver a un Atlético lanzado en busca de la meta contraria, restando efectivos de la retaguardia para sumarse a una ofensiva total. Así llegó al final la puntilla de Rossi que, en una llegada en solitario y a servicio de , anotó el segundo con a izquierda dando la victoria al Levante.

 

- Ficha del partido:

Levante: Mariño; Pedro López, Navarro, Medjani, Juanfran; Verza (Simao, 64’), Lerma; Cuero (Rubén García, 46’), Verdú, Morales; y Victor Casadesús (Rossi, 78’).


Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Savic, Filipe Luis; Koke, Gabi (Thomas, 69’), Augusto Ferrnández (Carrasco, 46’), Saúl; Correa (Griezmann, 46’) y Fernando Torres.

Árbitro: González González (Comité Castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla al local Juanfran (42’); y al visitante Giménez (65’).

Goles:

0-1 (02’) Fernando Torres marca con un toque sutil por encima de Mariño tras un buen pase de Koke.
1-1 (30’) Víctor Casadesús cabecea a la red un medido centro de Cuero.
2-1 (89’) Rossi marca en un contragolpe.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol de Torres (0-1). U.D. Levante 2 - Atlético de Madrid 1 (08-05-16) Primera división


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Mizuno
  • Nine Fitness
  • DAZN
  • LG
  • Mahou
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Sagan Tosu Official Web
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Aviso Legal | Políticas Cookies | Políticas Privacidad | Colaboraciones