Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
07 de Febrero de 2016

Torres ama al Atlético y el Atlético ama a Torres

Torres

El Estadio Vicente Calderón vivió uno de los momentos más especiales de la tarde una vez concluido el partido. Fernando Torres se acercó a Manuel Briñas, responsable de la cantera cuando nuestro ‘9’ ingresó en el club, y le hizo entrega de la camiseta con la que acababa de conseguir su gol 100. Manuel, una persona muy querida dentro del club, abandonaba el estadio satisfecho por la victoria cuando Torres le sorprendió. Y es que todos los jugadores que han crecido junto a él hablan maravillas. Una persona con un gran corazón y sobre todo un corazón muy, muy, muy rojiblanco.

Manuel Briñas relató en unas declaraciones para la web del club cómo fue la escena en la que Fernando Torres se acerca y le entrega la camiseta. “Me iba ya tranquilamente a mi casa feliz porque había ganado el equipo y porque Fernando Torres había conseguido el gol 100, cuando de repente me golpean por la espalda y era él. Me abrazó y me dijo al oído que este gol lo había marcado yo y que esta camiseta es mía porque yo fui quien le hizo enamorarse de estos colores y que me lo agradecerá el resto de su vida”.

“Tengo 84 años y es uno de los mejores regalos que me han hecho, y eso que me han hecho muchos muy especiales. Un gol y un día que jamás olvidaré”, afirmó.

El mejor sitio donde puede estar la camiseta es en el Museo del Club
Briñas dijo cuál es el mejor sitio donde tiene que estar la elástica de Torres. “El mejor sitio donde puede estar es en el Museo de todos los atléticos. Es un detalle muy especial para mí y que quiero compartir con el resto de la familia rojiblanca”, subrayó.

Briñas nos relató cómo fue el primer día de Fernando Torres en el Atlético de Madrid. “Cuando Fernando Torres tenía 10 años, fue hacerse las pruebas de acceso al club y desde el primer momento me fijé en él. Me preguntaron por el chico rubio de pecas y le dije que tenía que vestir nuestra camiseta”, señaló.

Para finalizar, Manuel elogió el gran trabajo y esfuerzo que hicieron los padres de Fernando Torres y cómo el amor de Torres y Atlético de Madrid es recíproco. “Con el paso de los años fue creciendo y madurando futbolísticamente, pero con una cosa que nunca abandonó que fue sus estudios. Fernando, a parte de ser un buen jugador, era un gran estudiante, y eso también es gracias a sus padres, una familia ejemplar que han criado a una bellísima persona. Aunque trato a todos los jugadores por igual, a Fernando siempre le he seguido toda su carrera fuera de España y cuando regresó al Atleti fue otro de los días más felices de mi vida. Fernando Torres ama el Atlético de Madrid y el Atlético de Madrid ama a Fernando Torres”, concluyó.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Gol 100 de Torres con el Atlético 3-1. Atlético de Madrid 3 - S.D. Eibar 1 (06-02-16) Primera división


 
Torres marca al Eibar su gol 100 para el Atltico (06-02-16) Foto: J.A. Sirvent Torres marca al Eibar su gol 100 para el Atltico (06-02-16) Foto: J.A. Sirvent Torres marca al Eibar su gol 100 para el Atltico (06-02-16) Foto: J.A. Sirvent

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones