Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
01 de Febrero de 2016

El futuro es ganar un título, eso es lo más importante para los atléticos

Torres

El gigante multinacional de electrónica de consumo LG ha presentado su terminal de telefonía estrella, el V10, con Fernando Torres apadrinando el acto celebrado en Madrid. El ‘9’, que colaboró activamente en la presentación de este innovador producto, atendió a las preguntas de los medios convocados con un mensaje predominante sobre su relación actual y futura con el Atlético de Madrid: “Unidad”

“La afición está preocupada por el momento que estamos y es un momento de unidad, más allá no tiene sentido mirar. El mensaje es de unidad. Cuando todos hemos estado unidos, afición, cuerpo técnico, equipo, las cosas han salido bien. No hay nadie por encima del Atlético y eso es lo más importante”, sentenció el delantero madrileño que regresó a las filas rojiblancas en enero de 2015.

Preguntado por si existen tensiones con el trasfondo de su permanencia en el Atlético la próxima temporada, el ‘9’ comentó que “no es un momento para reproches. Tengo 31 años, ya no soy un niño y me tomo las cosas con serenidad. Los temas personales son totalmente secundarios”.

Su tobillo derecho. El traumatismo del que se recupera desde hace unas semanas es lo más importante ahora para Torres: “No es la actualidad lo que toca. Es el tobillo. Recuperarme para jugar. Sumar y hacer goles. El futuro es ganar un título, eso es lo más importante para todos los atléticos”.

Preguntado por si la suspensión cautelar a la sanción impuesta por la FIFA influye en su permanencia en el club, Fernando asegura que “no cambia nada en absoluto. Desde que he vuelto mi objetivo es ganar en el Atleti y mi objetivo sigue siendo el mismo, independientemente de la situación, ganar, partido a partido para lograr lo que me propuse en mi vuelta”.

Preguntado por su estado actual Torres apunta que “viviendo el día a día, feliz, encantado de estar en el equipo que quiero, triste por no estar en el campo con mis compañeros y, todo lo demás, vivir la realidad y asumir las cosas como son. Lo único que quiero es volver a entrar, jugar, disfrutar de cada partido con esta camiseta, que es lo que más quiero”.

Inquirido a su vez por su reciente charla con el entrenador, Simeone, el delantero no desveló el contenido: “Lo que hablamos es algo personal que se quedará ahí. Hoy se cierra el mercado. Propuesta no hay. Pero queda verano. Nunca he escondido mis sentimientos a partir no me toca a mí. Sé que tengo que marcar goles y eso es lo que tenemos que hacer los delanteros”.

La relación que mantiene con el Míster es, para Torres “igual. Profesional, de admiración. Le agradezco muchísimo que me diera la oportunidad de volver a vestir la camiseta del Atleti. Él sabe que no me rindo, para jugar cada partido y eso es para lo que entreno. Simeone es muy importante para este club por todo lo que nos ha hecho conseguir y la relación de admiración por mi parte va a seguir siendo igual”.

Por último habló sobre el gol 100 que buscará desde el mismo momento en que vuelva a la acción totalmente recuperado de la articulación: “Se ha hablado mucho pero en ningún momento ha sido una barrera para mí. Llevo desde los once años en este club y yo quería marcar uno. Los otros 98 han sido un regalo. Importante y especial sólo fue el de Albacete”.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

Torres presenta el nuevo teléfono móvil V10 de LG en Madrid (01-02-16) ASTV


 

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones