Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
22 de Agosto de 2015

Torres vuelve al Calderón con el 9 en la victoria inaugural sobre Las Palmas (1-0)

Torres

Para empezar, tres puntos. El Atlético de Madrid consiguió su primera victoria de la temporada en el Vicente Calderón al vencer a la UD Las Palmas por 1-0. Antoine Griezmann fue el autor del único tanto del partido, anotando en el minuto 16’ de la primera mitad el tanto de la victoria ejecutando un libre-directo. Fernando Torres, que volvió a vestir el ‘9’ en el estadio del Manzanares, jugó sus primeros minutos del curso al reemplazar a Jackson Martínez en el 58’. Encajó a la perfección en el engranaje ofensivo rojiblanco, con veloces desmarques y combinando bien con Griezmann y Oliver Torres. Buscó el gol de cabeza con un remate elevado de cabeza y sufrió un derribo en el área. También se implicó en defensa sacando un balón comprometido en una de las acciones de mayor peligro creadas por la U.D. Las Palmas. -Así va la Liga BBVA-

El encuentro arrancó con el Atlético volcado sobre el área canaria. El primer gol no tardó en llegar, cuando en el minuto 16 de partido Griezmann transformaba un lanzamiento de falta desde la frontal del área. El marcador pudo aumentar en la recta final de la primera parte con dos buenas ocasiones de Filipe y Griezmann.

La segunda mitad comenzaba con el control del juego rojiblanco. No obstante, el cuadro de Paco Herrera no se rendía y David Simón enviaba un cabezazo al larguero de la portería de Oblak. La U.D. Las Palmas seguía intentándolo, pero el guardameta esloveno se lucía con una extraordinaria mano que mandaba la pelota al palo. Filipe, muy participativo, dio la réplica al probar con un disparo que despejaba a córner Raúl. El partido se cerraba con un lanzamiento de falta directa de Koke al palo y con los atléticos volcados en la portería canaria. No llegó el segundo, pero sí la primera victoria de la temporada.


- Ficha del partido:


Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Óliver Torres (Correa 64’), Tiago, Gabi, Koke; Griezmann (Raúl García 81’) y Jackson Martínez (Torres 59’).

Las Palmas: Raúl; Bigas, Alcaraz, Aythami, David, Dani (William 80’); Javi, Hernán (Vicente 63’), Roque (Momo 64’), Viera y Araujo.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité Navarro). Mostró tarjeta amarilla a los rojiblancos Juanfran (min. 57) y Torres (min. 84) .

Goles:

1-0 (16’) Griezmann marca el primero de falta directa.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones