Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
09 de Agosto de 2015

Triunfo rojiblanco y buenas sensaciones en el test de Primera ante la Real Sociedad (0-2)

Torres

El Atlético de Madrid venció a la Real Sociedad en su penúltimo ensayo de pretemporada. La segunda cita del día para los rojiblancos, después de participar en un triangular en Leganés por la mañana, se resolvió con un gol en propia puerta de Markel Bergara y otro de Griezmann, uno por cada tiempo. Fernando Torres fue titular en el once de Simeone y disputó completos los 90 minutos del choque en la punta de ataque. Peleó sin descanso a la hora de buscar opciones de ataque y gol, protagonizando grandes ocasiones para el cuadro rojiblanco que no obtuvieron recompensa.

Programado para las 21:00 horas, problemas en el desplazamiento del equipo rival obligó a retrasar el arranque. Finalmente el partido arrancó a las 22:18 en el Rico Pérez con el Atlético buscando la cabeza de Fernando Torres en una rápida acción de ataque. Querían los rojiblancos asestar el primer golpe e insistieron por el carril derecho, ganando metros y profundidad a una defensa ‘txuri-urdin’ en apuros. La presión era la consigna sin el balón en su poder, seña de identidad de un equipo que tenía maniatado a su rival.

Acabó logrando su objetivo en el minuto 15’ con un gol en propia puerta. En un insistente ataque rojiblanco Markel Bergara trató de ceder un balón y acabó superando por alto a su propio guardameta poniendo así el primero en el marcador. Fernando Torres trataba de ampliar buscando sorprender desde fuera del área, con la diestra. También en juego más elaborado combinando con Óliver Torres, desbordante calidad, o más vertical en contras mano a mano con Griezmann.

El descanso dejó paso a una segunda mitad que la Real Sociedad abordó con la intención de igualar la contienda, pero fue el Atlético quien hizo el mayor envite con una gran ocasión en el 59’ de Fernando Torres. Filipe Luis progresó por el carril izquierdo y sirvió un centro medido al corazón del área, donde Torres tiró de calidad para asestar un magnífico cabezazo orientado que se marchó rozando el poste izquierdo.


- Ficha del partido:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe; TIago, Gabi, Koke, Óliver; Torres y Griezmann. También jugó Correa.

Real Sociedad: Rulli; Yuri, Iñigo, Ansotegui, Zaldua; Pardo, Markel; Prieto, Bruma, Canales; y Aguirretxe.

Árbitro: Martínez Munuera.

Goles:

1-0. 16'. Bergara marca en propia puerta.
2-0. 75'. Griezmann fusila a Rulli tras asistencia de Correa.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones