Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
30 de Marzo de 2015

Torres agradece la bienvenida en Liverpool: Oír la canción una vez más es algo que nunca olvidaré

Torres

Fernando Torres compartió palabras de agradecimiento para la afición del Liverpool después de su emotivo regreso a la catedral de Anfield para disputar un partido solidario que sirvió de homenaje a Gerrard: “Gracias por cantar mi canción de nuevo”. El madrileño jugó tres exitosas temporadas y media en Anfield y la afición le dedicó la canción conocida como “Liverpool’s number 9” que volvió a resonar con motivo del All-Star celebrado en la tarde del domingo.

Cuando saltó del túnel de vestuarios al césped de Anfield lo hizo acompañado del otro gran goleador que lo sustituyó tras su marcha al Chelsea, Luis Suárez, para jugar juntos en la delantera elegida para su equipo por Gerrard. La afición rompió en una ovación dedicada a ambos y entonó sus respetivas canciones, aquéllas que un domingo tras otro resonaron antaño en el templo del Liverpool.

“Fue muy emotivo, no sabía cómo reaccionar. No esperaba que cantaran la canción”, reconoció en palabras a la web oficial del club después del partido. “Todavía recuerdo los grandes partidos que vivimos aquí en Anfield en la Champions League, en la Premier y peleando por los títulos. Tengo la canción en mi cabeza, era muy importante para mí”.

“Aquéllos tres años y medio cambiaron toda mi vida y mi carrera. Recuerdo la canción desde ‘The Kop’ en los partidos importantes. Oírla una vez más es algo que nunca olvidaré”, añadió

El madrileño ha vivido partidos en Anfield tanto como local como de visitante: “Es difícil explicar lo que se siente cuando estás en Anfield y juegas un partido aquí. Es difícil de explicar cuando estás en el equipo local, es un poco diferente cuando estás en el equipo visitante”.

Aunque no se dio la ocasión de celebrar un gol, la experiencia de volver a pisar el césped de Anfiel dejó huella en la memoria del delantero: “Hoy fue un día que nunca olvidaré, seguro. Fue muy emotivo jugar con mis compañeros otra vez; vivimos grandes momentos jugando juntos aquí en el Liverpool”.

“Y especialmente la reacción de la afición. Todo el mundo sabe que los aficionados del Liverpool son de otra clase. Hoy es un día para recordar. Tengo suerte de poder estar aquí y quiero agradecer a todo el mundo la bienvenida”, compartió.

En cuanto a su experiencia de jugar junto a Luis Suárez,la que sería una de las duplas más temidas de Europa, Torres comentó que “ha sido la primera vez que hemos jugado juntos. Comentábamos en el vestuario que teníamos que disfrutar de este partido. Nunca sabes si es la primera o la última vez, nunca se sabe en el mundo del fútbol”.

La oportunidad de reunir el tridente 7-8-9 en Anfield fue un momento para recordar: “Jugar con un futbolista como él en la delantera es un privilegio. Fue genial estar en el campo con grandes jugadores que no pudieron jugar juntos con el Liverpool en el pasado. Ojalá los aficionados hayan disfrutado del partido. Tenemos fotos para mostrar a todos y para nosotros mismos, que una vez jugué con Gerrard y Suárez juntos”.

Respecto al capitán Steven Gerrard, artífice de lapresnencia de Torres en el partido, Torres recuerda que “he dicho muchas veces que Stevie (Gerrard) es el mejor futbolista con el que he jugado y no creo que juegue con alguien como él de nuevo”.

“Él cambió mi juego, el modo en que aforntaba los partidos, mi ambición, todo. Cuando me llamó para invitarme al partido dije allí estaré, por supuesto, haría lo que fuera por estar ahí. Fue importante jugar con Stevie otra vez, quién sabe si la última. Todos mis grandes recuerdos, muchos de ellos son cerca de él”, reiteró Torres sobre el capitán del Liverpool.

“Sé que es un día importante para él así que es lo mínimo que podía hacer por él, estar con él. También fue bonito ver a Pepe (Reina), Xabi (Alonso) y Ryan (Babel), porque pasamos una época fantástica aquí juntos”, concluyó.

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

´The Kop´ canta a Torres. Liverpool-Newcastle (08-03-08)


 

Torres comparte sus impresiones sobre Gerrard y la aficin del Liverpool tras el partido All-Star en Anfield (29-03-15) LFCTV


 
Torres regresa a Anfield para el partido benfico All Star de homenaje a Gerrard (29-03-15) Torres regresa a Anfield para el partido benfico All Star de homenaje a Gerrard (29-03-15) Torres ovacionado en Anfield en el partido benfico All Star de homenaje a Gerrard (29-03-15) Foto: liverpoolfc.com
Torres ovacionado en Anfield en el partido benfico All Star de homenaje a Gerrard (29-03-15) Foto: liverpoolfc.com Torres ovacionado en Anfield en el partido benfico All Star de homenaje a Gerrard (29-03-15) Foto: liverpoolfc.com Torres ovacionado en Anfield en el partido benfico All Star de homenaje a Gerrard (29-03-15) Foto: liverpoolfc.com

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones