Agenda
Anterior Siguiente
Web Oficial de Fernando Torres - F9T
  • Tamaño del texto pequeño
  • Tamaño del texto mediano
  • Tamaño del texto grande
19 de Diciembre de 2014

AS Roma-AC Milan, choque de trenes en el Olímpico de la capital

Torres

La jornada 16 de la Serie A trae un partido de alta expectación con el desplazamiento del Milan al Olímpico de Roma. Se trata de uno de los grandes enfrentamientos de la competición italiana, que además llega en momentos de forma positivos para ambos. Por un lado los Rossoneri vienen en línea ascendente tras superar con solvencia al Nápoles por 2-0 en la jornada anterior y tratarán de mantener sus buenos registros a domicilio, con sólo una derrota en siete salidas. Por otro, el conjunto romano dirigido por el francés Rudi Garcia acumula cinco jornadas consecutivas en Liga sin conocer la derrota, con 14 puntos de 15 posibles, aunque dolidos tras su temprana eliminación de la Champions League, donde no han superado la fase de grupos. El choque se disputará el sábado 20 a partir de las 20:45, hora española peninsular. -Así va la Serie A-

Tal y como confirmó el técnico Inzaghi el jueves, Fernando Torres ha superado esta semana el proceso febril que lo impidió estar disponible el pasado domingo en la cita ante el Nápoles. Así el ‘9’ ha entrado en la lista de 23 jugadores convocados para el partido frente a la Roma, el que será su segundo choque choque contra este rival. El primero se dio en un amistoso en 2013, durante la pretemporada veraniega del Chelsea en Estados Unidos. Torres disputó los primeros 45 minutos de un partido que acabó en victoria 'blue' por 2-1. Sin embargo en la plantilla rival verá una cara muy conocida de su etapa en el Chelsea: el lateral Ashley Cole dejó las filas del club ‘blue’ el pasado verano con destino Italia, apenas dos meses antes de que hiciera lo propio el ‘9’ español.

El conjunto milanista presentará batalla por los tres puntos del Olímpico, después de la importante victoria del pasado domingo ante el Nápoles que lo situó a tres puntos de la tercera plaza que hoy ocupa el propio conjunto ‘azurri’ dirigido por Rafa Benítez. Los de Inzaghi necesitan la victoria para seguir pujando por una plaza que tiene numerosos pretendientes: Lazio, Sampdoria y Genoa están al acecho a un solo punto del Nápoles. Todos ellos juegan esta jornada el domingo, por lo que una victoria en roma situaría al Milan de forma virtual en el deseado tercer cajón de la clasificación que da acceso a Champions League.

Mientras la Roma busca una muesca más que añadir a su lista de victorias, donde figuran 11 triunfos frente a dos victorias y dos empates. Bien asentados en la segunda plaza con ocho puntos sobre sus perseguidores, el conjunto de la capital intentará despedir el 2014 ante su afición con una victoria que sirva para recortar diferencias con la Juventus. La victoria del jueves en partido adelantado sobre el Cagliari (1-3) les obliga a vencer al Milan para no ceder cuerda al líder, que en caso de ver perder a la Roma se situaría con cuatro puntos de ventaja en su camino hacia el ‘Scudetto’.

- Los 23 convocados para el partido en Roma son los siguientes:

Abbiati, Agazzi, Diego Lopez, Albertazzi, Alex, Armero, Bonera, Mexes, Zaccardo, Zapata, Essien, De Jong, Montolivo, Muntari, Poli, Saponara, Bonaventura, El Shaarawy, Honda, Menez, Niang, Pazzini, Torres.

 

Imprimir  Imprimir       Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  Multimedia Relacionado

  Noticias Relacionadas
  Más Noticias
  • Adidas
  • Nine Fitness
  • Mahou
  • Amazon Prime Now
  • LG
  • Bahía Internacional
  • Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
  • Web oficial Atlético de Madrid
© 2008 Bahía Internacional
Webmaster: Luis Cuenca
Web diseñada por : HPS, High Performance Solutions
Derechos de uso | Colaboraciones